• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva caja

NextLevel

Nuevo
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
28
Hola a todos,

Quisiera cambiarme la caja del equipo actualmente tengo una (Lancool PC-K62) y me gustaria cambiarla por capricho , pero que tenga la misma calidad o mejor que la que tengo actualmente

Sobre el presupuesto son unos 80€(quiza pueda estirarme mas) pero ahora hay muchisimas opciones y no se cual es mejor

-Si no hace ruido mejor(pero tampoco es lo mas importante)
-Espaciosa (Tengo un FX-8320 y una 7970 :rambo:)

-Que visualmente este bien(aunque va a gustos)

Y creo que no me dejo nada mas

A ver si me podeis ayudar :aleluya:
 
Como marca con buenos acabados y un precio "contenido" tienes fractal, su hermano un poco más caro sería rajinteck.
Thermaltake tiene cajas copia q pueden dar el pego pero tiene unos acabados bastante malos.
En el pasado lían Li hacia unas cajas d aluminio impecables, hoy día no se.
 
La hiditec tiene buena pinta pero no se nada sobre esa marca, yo con la lancool estoy contento pero quiero cambiar estéticamente, algo un poco en plan mínima lista pero bonito (H500) por ejemplo tiene buena pinta también
 
Y entre la P400 y la Nzxt h500 , cual veis mejor?

A un precio razonalbe la H500 sólo la he encontrado en una página alemana que antiguamente tenía sede en Madrid: Su busqueda en ALTERNATE.es

LA H500 es un sucedáneo de la S340. Han cerrado los huecos superior e inferior para la ingesta de aire por los agujeritos del lateral. No sé que tal refrigerará.
Quien ha tenido ambas cajas hablan bastante mejor de la Phanteks.

Si quieres leer los comentarios... no tienen desperdicio.
NZXT H500 y H500i: Chasis bastantes atractivos para la gama media - El Chapuzas Informatico
 
Muchas gracias seguramente pillare la p400
 
Arriba