• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nueva casa, nuevo cliente en vodafone

arnau691

Nuevo
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
36
Puntos
8
Hola, hace 2 meses ya hice un amago en Movistar (vivo con mis padres) y salio todo perfecto, el día 1 de octubre me voy a vivir con mi pareja y quiero contratar Internet en la nueva casa. He comprobado cobertura y veo que llega cobertura de vodafone y me gustaría contratar-lo. La intención es contratar fibra 100mb y con una linea móvil con la tarifa S (va ser una potabilidad la linea móvil del numero de mi pareja que esta con simyo actualmente) y dentro de 3 meses hacer amago para sacar el famoso p20 pro a 6€ y la TV gratis etc. Mi duda es al siguiente: para hace la alta nueva de fibra y la potabilidad de la linea móvil como lo hago?

- Por la web o llamando de tienda?
- Porto primero la linea móvil a Vodafone y luego contrato al linea de fibra o todo junto mejor?
- La TV mejor no contratarla asta hacer el amago dentro de 3 meses?


Gracias de antemano
 
mandame por privado tu nueva direccion completa y dime todo lo que necesites, yo mismo puedo encargarme de todo

la tv total 12 meses gratis, y paquete vodafone ONE S al 50% de dto durante 12 meses, todo nada mas llegar, por 30 euros iva incluido, fijo + fibra + movil S con ilimitadas y 16 gb al mes + tv ( 60-50%)

no te preocupes del proceso que yo me ocupo de todo y lo hago todo a la vez, el alta de fibra y la porta del movil y también el alta de la tv
Hola, hace 2 meses ya hice un amago en Movistar (vivo con mis padres) y salio todo perfecto, el día 1 de octubre me voy a vivir con mi pareja y quiero contratar Internet en la nueva casa. He comprobado cobertura y veo que llega cobertura de vodafone y me gustaría contratar-lo. La intención es contratar fibra 100mb y con una linea móvil con la tarifa S (va ser una potabilidad la linea móvil del numero de mi pareja que esta con simyo actualmente) y dentro de 3 meses hacer amago para sacar el famoso p20 pro a 6€ y la TV gratis etc. Mi duda es al siguiente: para hace la alta nueva de fibra y la potabilidad de la linea móvil como lo hago?

- Por la web o llamando de tienda?
- Porto primero la linea móvil a Vodafone y luego contrato al linea de fibra o todo junto mejor?
- La TV mejor no contratarla asta hacer el amago dentro de 3 meses?


Gracias de antemano
 
Hola muchas gracias Joan como siempre, procedo a enviarte los datos por privado, no entiendo lo que has puesto entre "()" eso seria el descuento?+ tv "( 60-50%)" pero la TV no es 12 meses gratis?

Después de 3 meses de la contratación podre amagar para sacar el famoso P20 pro a 6€ (si sigue disponible o otro terminal)

Gracias
 
no he recibido ningún privado, lo enviaste bien??

Si, eso significa que el paquete vale 60 euros pero con el dto del 50% se queda en 30 iva incluido.

y además en ese precio, van incluidos 12 meses gratis de tv total.

Si, sin problema, con 3 meses de antiguedad ya puedes amagar y coger el terminal que quieras o tengan a buen precio en ese momento.
Hola muchas gracias Joan como siempre, procedo a enviarte los datos por privado, no entiendo lo que has puesto entre "()" eso seria el descuento?+ tv "( 60-50%)" pero la TV no es 12 meses gratis?

Después de 3 meses de la contratación podre amagar para sacar el famoso P20 pro a 6€ (si sigue disponible o otro terminal)

Gracias
 
no he recibido ningún privado, lo enviaste bien??

Si, eso significa que el paquete vale 60 euros pero con el dto del 50% se queda en 30 iva incluido.

y además en ese precio, van incluidos 12 meses gratis de tv total.

Si, sin problema, con 3 meses de antiguedad ya puedes amagar y coger el terminal que quieras o tengan a buen precio en ese momento.


Privado enviado Gracias tio.
 
Hola Joan, he tramitado un alta para otro domicilio ( portabilidad movistar a ono) tanto fibra como móvil, la cuestión está en que la grabación se la hicieron al familiar que encontraron en casa y me comenta que le indicaron que la permanecia era de 18 meses. Se trata de una one S al 50% de manera indefinida. No se si cancelar...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Arriba