• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva chapuza coolicool

Eradesperar

Nuevo
Registrado
9 Dic 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas, soy nuevo en el foro y me he registrado para contaros mi caso. Hace 3 semanas que compré un Umi Zero por coolicool, fui paciente pero al cabo de dos semanas aún no tenía ni número de seguimiento ni ninguna noticia del estado de mi pedido asique decidí ponerme en contacto con atención al cliente, les dije que si no tenia noticias en los próximos días o alguna garantía de que todo iba bien, abriría una reclamación en paypal, pero que yo lo único que quería es recibir el móvil. Cuál fue mi sorpresa cuando su contestación fue que tal y como yo había pedido cancelaban mi pedido y mi importe seria devuelto total o parcialmente. Primero, ¿total o parcialmente? Aún no me han devuelto nada pero espero que se sea total porque no he recibido nada, nisiquiera habrian empezado a enviarlo por lo que se. Y segundo, me parece muy poco serio que decidan cancelar una compra mía por su cuenta sin que yo lo haya pedido, cuando lo más lógico era que me informasen sobre el pedido. Bueno perdón por el rollo pero quería informaros, ya que si vais a comprar en coolicool debeis armaros de paciencia y nunca se sabe por dónde te va a salir esta gente.
 
Buen Nick... XD
 
Manda mensaje privado a "CooliCool", parcialmente los co*** si no te han enviado nada la devolución tiene que ser completa.
 
Yo he abierto reclamación para que me devuelvan el dinero. No han cumplido con el plazo máximo de tres días para enviarme el Umi Zero que me dieron el día 05-12-14 (pagado el 16-11-14, ojito). Parece que el stock del Zero es como los billetes de 500, que existen, pero hay poquísimos.
 
Pues si.. yo lo tengo comprado desde el 17 de noviembre.. se han pasado por el forro de los c**o*es el plazo de envío. Hay más billetes de 500 que umi zeros..eso si.. yo voy a esperar un poco más.. a ver si aciertan a pescar uno de esos que les mandan desde la fábrica.. eso sí.. cuando vaya llegando el limite de tiempo para reclamar en paypal..reclamación al canto.... que creo que es de 45 días.. el día 01/01/2015 :D Poco serios la verdad. Una lástima de página... por que los móviles y el precio es excelente.. pero lo demás es un pitorreo total... una pena.
 
Esos móviles vamos, sólo os digo que me lo habían enviado para review hace 2-3 semanas, pero al final nada, que no hay stock y se manda otro terminal distinto.
 
Hoy día 16/12/2014 ha salido mí umi zero de china, casi un mes después... como encima venga otro móvil va a ser el descojono padre....
 
Pre-venta no? porque ni a nosotros nos llegó por eso...
 
Por cerrar el tema finalmente me devolvieron todo el importe y me decidí por comprar otro terminal. Gracias por los aportes. Saludos!
 
Bueno, me alegro que todo haya quedado como debiera.
 
Arriba