Eradesperar
Nuevo
- Registrado
- 9 Dic 2014
- Mensajes
- 5
- Puntos
- 0
Buenas, soy nuevo en el foro y me he registrado para contaros mi caso. Hace 3 semanas que compré un Umi Zero por coolicool, fui paciente pero al cabo de dos semanas aún no tenía ni número de seguimiento ni ninguna noticia del estado de mi pedido asique decidí ponerme en contacto con atención al cliente, les dije que si no tenia noticias en los próximos días o alguna garantía de que todo iba bien, abriría una reclamación en paypal, pero que yo lo único que quería es recibir el móvil. Cuál fue mi sorpresa cuando su contestación fue que tal y como yo había pedido cancelaban mi pedido y mi importe seria devuelto total o parcialmente. Primero, ¿total o parcialmente? Aún no me han devuelto nada pero espero que se sea total porque no he recibido nada, nisiquiera habrian empezado a enviarlo por lo que se. Y segundo, me parece muy poco serio que decidan cancelar una compra mía por su cuenta sin que yo lo haya pedido, cuando lo más lógico era que me informasen sobre el pedido. Bueno perdón por el rollo pero quería informaros, ya que si vais a comprar en coolicool debeis armaros de paciencia y nunca se sabe por dónde te va a salir esta gente.