• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nueva cpu

el panteks no tengo ni idea pero el cryorig los ponen mui bien ya le tenia ganas asi que me pillo el cryorig y me ahorro unas pelas que quedan pa otra cosa supongo que me cojera en esta caja http://www.pccomponentes.com/phanteks_enthoo_pro_m_verde_con_ventana.html

Buah, en esa caja sería capaz de montar un pisito de soltero, ahí puedes meter un Noctua, un Phanteks o un Cryorig y aun te cabe el brazo para agitarlo y darles ánimos a los josdeputas :sisi3: el Phanteks te va a ser lo mismo, si buscas comparaciones te van a dar grado arriba/grado abajo lo mismo, lo que más depende llegados a este punto es tal vez la tienda donde vayas a comprar los componentes, porque está claro que mejor comprar todo de una tienda y que te cobren un envío a comprar de tres tiendas y que te cobren tres...

Chaludos! :brindar:

al final la cosa queda asi :
Intel Core i5-6600 3.3GHZ Box
CRYORIG R1 Ultimate
Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL13
Asus H170 Pro Gaming
tan pronto me llegue la caja pido todo esto ¿esta todo correcto no?