• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva Fuente Alimentacion

DarkLambDaX

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos
8
Hola buenas, mirad quería saber si alguien me puede ayudar:
Me voy a comprar un tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 y quería comprar una nueva fuente de alimentacion , lo mas pequeña posible , pues tengo un formato reducido , pero no se cual puede ser buena y que conectores ha de tener. Tengo un i5-4570 con 8Gb de Ram , lector de discos y 1 disco duro de 1Tb.
Yo había visto esta no se si está bien (tambien en cuanto a dimensiones y tal) http://www.pccomponentes.com/nox_urano_sx_500w.html
Gracias. El precio no mas de 50€ , lo más barata posible.
 
Esa fuente no te vale para esa grafica si quieres algo que te valga y barato mirate la Corsair VS450 450W que esa te valdrá
 
No ahorres mucho en la fuente de alimentación,al final lo barato sale caro y mas en fuentes.

No hay muchas donde elegir en pcc,quizás seria mejor mirar en Aussar o similar porque con 50€ tienes buenas fuentes.
 
Muchas gracias.No me importa donde comprarla , lo que si que necesito es que sea de esas dimensiones reducidas , porque es una semitorre y no tengo mucho espacio jajaja
 
Esas medidas son las que se supone que tienen todas las fuentes normales no ? 15x14x8.6 aprox , es decir que seran las mismas que la mía , que no es de estas especiales finitas
 
Todas las fuentes no son iguales. Hay distintas medidas dentro de cada gama.
 
Ah lo decia porque todas las que estoy viendo son de esas medidas que había puesto.
 
Vale , perdona , es que he estado midiendo y tal y la MSI no me cabe demasiado bien asi que me ire a la Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5 que es un poco más cortita y ya me cabe perfecto. La fuente esa misma que me habéis recomendado ? Se supone que necesita un conector de 8 pines, no ? Con 450W es suficiente ? Gracias, siento las preguntas pero es que de PSU´s no tengo ni la más remota idea. =D
 
De las fuentes que te ponen, pillaría la Antec o FSP.
 
No ahorres mucho en la fuente de alimentación,al final lo barato sale caro y mas en fuentes.

No hay muchas donde elegir en pcc,quizás seria mejor mirar en Aussar o similar porque con 50€ tienes buenas fuentes.

Totalmente de acuerdo contigo.
 
Arriba