• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva fuente de alimentación en caso de comprar nueva gráfica

Agat0

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
167
Puntos
28
Buenas chicos,
Quería saber qué fuente de alimentación me recomendaríais comprar , en caso de comprar una 2070/super-3060/ti, las estoy viendo en wallapop y nos la veo mal de precio , sé que tienen que estar más quemadas que un guiri en Benidorm pero me están tentando.
Mi fuente seguramente no de la talla.
Mi equipo es :
Ryzen 2700
Rx 580 4GB

EVGA W1 500W 80 Plus

 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas chicos,
Quería saber qué fuente de alimentación me recomendaríais en caso de comprar una 2070/super-3060/ti ya que la mía seguramente no de la talla , las estoy viendo en wallapop y nos la veo mal de precio , sé que tienen que estar más quemadas que un guiri en Benidorm pero me están tentando.
Mi equipo es :
Ryzen 2700
Rx 580 4GB

EVGA W1 500W 80 Plus

Olvidate de wallapop a no ser que sea literalmente nueva, precintada, embalada de alguien que la tenga apalancada y se quiera deshacer de ella por no utilizarla...Y si su precio merece la pena porque para 20 euros menos me la pillo nueva de tienda.
Si no es en ese estado yo una fuente de segunda nunca la aconsejo...
 
Olvidate de wallapop a no ser que sea literalmente nueva, precintada, embalada de alguien que la tenga apalancada y se quiera deshacer de ella por no utilizarla...Y si su precio merece la pena porque para 20 euros menos me la pillo nueva de tienda.
Si no es en ese estado yo una fuente de segunda nunca la aconsejo...
Me acabo de dar cuenta de que me he expresado fatal , hago referencia a la gráficas ,no a las fuentes jajaja.
 
Muy buenas compañero.

Me acabo de dar cuenta de que me he expresado fatal , hago referencia a la gráficas ,no a las fuentes jajaja.
Es que prácticamente se puede usar ese comentario para las Fuentes y para las Gráficas.
Comprar una Tarjeta Gráfica de 2ª mano no te lo recomiendo.

Y te lo digo ahora mismo teniendo mis 2 equipos con prácticamente todas las piezas de 2ª mano.

Es muy importante saber la procedencia y la vida que tenga el hardware en cuestión.
Tiene que ser de personas mínimamente cercanas y/o de confianza.

Yo, en mi caso, he vendido gráficas y placas base por el Foro a varios usuarios y todos han quedado la mar de contentos.
Y de la misma manera, he comprado fuentes, gráficas, disipadores, discos duros y demás, por aquí y de maravilla.

También he comprado cosas por Ebay que han salido estupendamente bien.
Pero eran otros momentos, sin tanto bullicio ni especulación.

Por Wallapop no he hecho absolutamente nada, pero viendo la fauna que se mueve por ahí...
Yo huiría rápido.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.


Es que prácticamente se puede usar ese comentario para las Fuentes y para las Gráficas.
Comprar una Tarjeta Gráfica de 2ª mano no te lo recomiendo.

Y te lo digo ahora mismo teniendo mis 2 equipos con prácticamente todas las piezas de 2ª mano.

Es muy importante saber la procedencia y la vida que tenga el hardware en cuestión.
Tiene que ser de personas mínimamente cercanas y/o de confianza.

Yo, en mi caso, he vendido gráficas y placas base por el Foro a varios usuarios y todos han quedado la mar de contentos.
Y de la misma manera, he comprado fuentes, gráficas, disipadores, discos duros y demás, por aquí y de maravilla.

También he comprado cosas por Ebay que han salido estupendamente bien.
Pero eran otros momentos, sin tanto bullicio ni especulación.

Por Wallapop no he hecho absolutamente nada, pero viendo la fauna que se mueve por ahí...
Yo huiría rápido.

Saludos.
Ahora mismo por el Walla hay una cantidad descomunal de bandidos sueltos con el tema de las graficas...
 
Ahora mismo por el Walla hay una cantidad descomunal de bandidos sueltos con el tema de las graficas...
En estos momentos por Wallapop...
sangreyamor01-300x200.jpg
 
Yo he comprado varias veces en wallapop pero videojuegos nada mas, en wallapop ahora mismo las gráficas están muy usadas de minería pero lo bueno es que si veo que se calienta mas que un horno pongo que está en mal estado y me devuelven el minero, es lo único bueno ya que tengo 2 días desde que recibo el paquete para decir si esta bien.
Lo único que he encontrado en mi ciudad para ir a probarla es una 2060 kfa2
Pero dejando ese tema de lado. Que fuentes me recomendáis para un futuro?
Aviso que juego a 1080p y no creo que salte a la nueva generación.
 
Y que harás con el minero???:oops:
Pillín!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Lo mando a minar de verdad?☠️
Nah, fuera coñas , si llego a comprar y la gráfica esta en la mierda, pido la devolución , con pruebas y demás , yo siempre que compro de segundamano grabo como esta el paquete y su contenido por si acaso.
 
Pues suerte con wallapop y la renuncia al articulo porque muchas veces cuando devuelves por fallo o mal estado no a todos los compradores les hacen caso y al final la cosa acaba en consumo y tu sin ver un pavo hasta que la cosa se resuelva...
Y no creas que no sucede a menudo...
 
Puede ser , por ahora mejor no hago nada , cojo palomitas y veo cómo siguen bajando los precios
 
Arriba