• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva fuente de alimentación y algunos problemas

JackZerk

Nuevo
Registrado
21 Jun 2023
Mensajes
38
Puntos
8
Edad
27
Cambio mi fuente de poder de una corsair cx650m con certificación bronce a una corsair rm750x, la cambie por que la cx650m tenia sus años ya, con la nueva fuente cuando enciendo la pc puedo escuchar como un ligero plop como si fuera un sonido electrico o algo no se si esto sea normal, solo cuando enciende, aparte de eso mi tarjeta grafica en ciertos programas me da menos fps, antes con pruebas en furmark me daba unos 77 fps constantes, ahora me da unos 72, no se si esto tenga que ver, probé nuevamente con la corsair cx650m y la grafica me sigue dando esos fps, aunque a nivel de funcionamiento el computador funciona normal
 
Cambio mi fuente de poder de una corsair cx650m con certificación bronce a una corsair rm750x, la cambie por que la cx650m tenia sus años ya, con la nueva fuente cuando enciendo la pc puedo escuchar como un ligero plop como si fuera un sonido electrico o algo no se si esto sea normal, solo cuando enciende, aparte de eso mi tarjeta grafica en ciertos programas me da menos fps, antes con pruebas en furmark me daba unos 77 fps constantes, ahora me da unos 72, no se si esto tenga que ver, probé nuevamente con la corsair cx650m y la grafica me sigue dando esos fps, aunque a nivel de funcionamiento el computador funciona normal
Será un relé, nada preocupante... si quieres manda video.
 
Será un relé, nada preocupante... si quieres manda video.
Pues he intentado sacar video pero casi ni se aprecia, llevo 15 dias con la fuente y ha funcionado bien, aunque el sonido sigue al iniciarse
 
Arriba