Pues es que igual me animo, tiro la casa por la ventana y me compro la Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular... Aunque igual con la be quiet 10 500w seria suficiente y no me haría falta gastarme la diferencia de 15-20 euros... mmmm ¿ vosotros que haríais ?. la be quiet me saldría por ejemplo en xtremedia por unos 76 con envío.
La verdad es que es una inversión a futuro, por que con esta fuente si es tan buena como dicen, me duraría años y años y años... Las vueltas que le doy a las cosas siempre... debo de ser un pelmazo de tio xDD
di que si, tu siembra mas la duda @CapXoff jajaja. Pues no se que haré, por que no merece la pena comprar la be quiet 10 CM teniendo la seasonic por 10 euros mas no? En coolmod la versión CM esta por 80 euros. De comprarme una be quiet seria la normal que me saldría por 71€ en coolmod también.
La fuente la quiero de 500W para no andar justo, cuando me monte el resto de componentes. La bit fenix de 500w esta por 90 euros también en coolmod, pero si me voy a gastar 90 euros en una fuente, prefiero gastarmelo en pcc en la seasonic que me ahorro los gastos de envío y se me queda en 90 clavados.
Y entre la seasonic y la supernova, con cual te quedarías?
Ah y perdón, que no puse la placa base, es una asus p8b75m-le. Es una placa base muy básica, socket 1155 (ya descatalogado) y la verdad que no me merece la pena actualizar nada, directamente cambiar a socket 1151 creo que es lo mejor.