• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva fuente de alimentacion

Si si, es lo que haré. lo pondré a la venta quizás cuando vuelva del arenal sound, y a ver que pasa.. Lo venderé por unos 350 mas o menos, no se si sera buen precio.
 
vi una seasonic por 80 550 w de paso si en el futuro hace un sli hasta de una 1080 ti puedes y 12 años de garantia vamos te acompaña toda la vida es eficiencia gold
 
Me puedes pasar el link marcos77 plz
 
ahora te paso el link de la tienda no española a lo mejor la venden en españa tambien
 
Esa misma (la de 550W) la hay en pccom a 90€
 
y Corsair has mirado?
 
Pues es que igual me animo, tiro la casa por la ventana y me compro la Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular... Aunque igual con la be quiet 10 500w seria suficiente y no me haría falta gastarme la diferencia de 15-20 euros... mmmm ¿ vosotros que haríais ?. la be quiet me saldría por ejemplo en xtremedia por unos 76 con envío.
 
Pues es que igual me animo, tiro la casa por la ventana y me compro la Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular... Aunque igual con la be quiet 10 500w seria suficiente y no me haría falta gastarme la diferencia de 15-20 euros... mmmm ¿ vosotros que haríais ?. la be quiet me saldría por ejemplo en xtremedia por unos 76 con envío.

Hombre la Be Quiet es buena pero la seasonic es otro mundo, full modular, gold, 10 años de garantia, etc. Pero tambien tienes la Bitfenix whisper 450 como intermedio por unos 80€, teniendo esa no compraria la be quiet.
 
La verdad es que es una inversión a futuro, por que con esta fuente si es tan buena como dicen, me duraría años y años y años... Las vueltas que le doy a las cosas siempre... debo de ser un pelmazo de tio xDD
 
La verdad es que es una inversión a futuro, por que con esta fuente si es tan buena como dicen, me duraría años y años y años... Las vueltas que le doy a las cosas siempre... debo de ser un pelmazo de tio xDD

Luego a lo mejor la Be Quiet tambien te dura 10 años como si nada, quien sabe xD
 
di que si, tu siembra mas la duda CapXoff jajaja. Pues no se que haré, por que no merece la pena comprar la be quiet 10 CM teniendo la seasonic por 10 euros mas no? En coolmod la versión CM esta por 80 euros. De comprarme una be quiet seria la normal que me saldría por 71€ en coolmod también.

La fuente la quiero de 500W para no andar justo, cuando me monte el resto de componentes. La bit fenix de 500w esta por 90 euros también en coolmod, pero si me voy a gastar 90 euros en una fuente, prefiero gastarmelo en pcc en la seasonic que me ahorro los gastos de envío y se me queda en 90 clavados.
 
di que si, tu siembra mas la duda @CapXoff jajaja. Pues no se que haré, por que no merece la pena comprar la be quiet 10 CM teniendo la seasonic por 10 euros mas no? En coolmod la versión CM esta por 80 euros. De comprarme una be quiet seria la normal que me saldría por 71€ en coolmod también.

La fuente la quiero de 500W para no andar justo, cuando me monte el resto de componentes. La bit fenix de 500w esta por 90 euros también en coolmod, pero si me voy a gastar 90 euros en una fuente, prefiero gastarmelo en pcc en la seasonic que me ahorro los gastos de envío y se me queda en 90 clavados.

Yo pillaria la Seasonic pero la decision es tuya.
 
Y entre la seasonic y la supernova, con cual te quedarías?
 
No tendré ningún problema de conexiones si compro una rx 580 y una be quiet ¿no?. Viendo la ficha técnica de ambas juraría que no tendría problema, pero prefiero asegurarme.
 
si queieres algo de futuro al seasonic la garantia da para aburrir . y de calidad y eficiencia poco vas a ver mejor , mientras no falla todo va bien.eso si cuando no hay garantia luego nos acordamos de fuentes que repente a los 3 años petan
 
Buenas compañeros. Al final me he comprado la be quiet pure power 10 CM 500w. La he comprado por que me salia por 75 euros. ¿ Buen precio? ¿ Hice bien ?. Lamentablemente no podía llegar a los 90 (90 + gi = 95€) de la seasonic focus de pcconentes..
 
Ah y perdón, que no puse la placa base, es una asus p8b75m-le. Es una placa base muy básica, socket 1155 (ya descatalogado) y la verdad que no me merece la pena actualizar nada, directamente cambiar a socket 1151 creo que es lo mejor.

Hola!

Si quieres vender la placa base con socket 1155 hazmelo saber que puedo estar interesado

Un saludo y felices fiestas!
 
Arriba