• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nueva fuente

pwylltehar

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2018
Mensajes
226
Puntos
43
Edad
57
hola a todos, creo que ha llegado el momento de cambiar mi fuente (nox Hummer 850 w) por otra, segun la calculadora de bquiet, me sale un consumo de 410 v, me gustaria que fuese al menos semi modular, la caja donde la pondria seria una coolermaster haf 932, buscando por amazon, he encontrado estas dos, de todas formas estoy abierto a sugerencias



mi presupuesto estaria entre 100 y 200 €
 
hola a todos, creo que ha llegado el momento de cambiar mi fuente (nox Hummer 850 w) por otra, segun la calculadora de bquiet, me sale un consumo de 410 v, me gustaria que fuese al menos semi modular, la caja donde la pondria seria una coolermaster haf 932, buscando por amazon, he encontrado estas dos, de todas formas estoy abierto a sugerencias



mi presupuesto estaria entre 100 y 200 €
Ambas son buenas, aunque me gusta un poquito mas la msi, un saludo!
 
bueno, mañana me llega la fuente nueva, al final me pudo la msi, cuando la tenga grabare un unboxing y le metere caña
 
lo prometido es deuda aqui teneis el unboxing
 
Arriba