• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva fuente

Si, es posible, es una fuente que segun algunos analisis es bastante ruidosa en las cargas mas altas asi que podria ser bastante ruidosa, si quieres una fuente silenciosa compra la corsair hx850i, muy silenciosa en todas las cargas

CapXoff ¿tienes idea de si los precios están subiendo por algo en concreto pasajero? Ha subido esta semana 15€ la corsair y no se si esperar a ver si vuelve al precio de antes o comprarla ya antes de que suba todavía más.

Justo subió de precio cuando volvieron a tener stock de la caja que quería -.-

Otra pregunta... ¿Debería comprar un SAI? ¿Una buena regleta? ¿Recomendaciones? Ya que me gasto casi 200€ en la fuente...

Pues ni idea la verdad, y lo del sai pues si que es recomendable, aunque yo de sai ni idea

Y preguntando desde la ignorancia...

Me dijeron que mi equipo actual consume más o menos 450W, que la gráfica a full consumía unos 350-400W ella sola, si voy a añadirle otra gráfica a los 450 actuales, ¿no va a estar muy justa la de 850w?

He intentado buscar los consumos de las gráficas en crossfire en google, pero solo he visto comparativas con la 290x y o no he sabido mirar o no venía el consumo.

Si al final el consumo de todo mi equipo son 750-800W y las fuentes rinden mejor al 40-60% de carga... ¿No es mejor la de 1000W para que se acerque más a esa zona en vez de a la capacidad máxima?

El equipo es:
i5 4690k -> le haré OC más o menos hasta 4.5GHz
Gigabyte z97x UD5H
G.Skill Ripjaws 2133MHz CL9
Crossfire de: Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5

190€ ahora mismo la de 850w (y sigue subiendo... ya van 3 subidas de precio en 2 días) y 212€ la de 1000w :ups:

CapXoff
Sigo dudando qué fuente coger xD

Si a la EVGA le quito los condensadores de los cables, ¿tendrá rizado y ya no será tan buena fuente?

CapXoff
Sigo dudando qué fuente coger xD

Si a la EVGA le quito los condensadores de los cables, ¿tendrá rizado y ya no será tan buena fuente?

Tendra algo mas de rizado pero no mucho mas, el otro dia en la review de la nueva rm1000i, jonnyguru dijo que si le quitas los condensadores el rizado subira algo pero muy poco, quiza llegas a 30mv? esto lo hacen para que en las reviews el rizado salga por debajo de 20mv para los entusiastas.

Vale, me voy entonces a la EVGA, ya hago el pedido y dejo de dar la murga :ups:

CapXoff

¿Sabes algo de las nuevas Corsair RMi?

Si, se me olvidaba, estas no tienen nada que ver con las rm y sus condensadores mierdosos, techpowerup hizo una review de la de 1000w y es muy buena
http://www.techpowerup.com/reviews/Corsair/RM1000i/
aunque ni idea si tienen cables para sleeving o si son compatibles con los de la rm

Es que he leído que es muy silenciosa... Y yo quiero algo que no haga ruido xD Pero como de la RM no habláis muy allá... Pregunto mejor que tal esta ^-^

Si, esta si que merece la pena y esta bien de precio, la de 1000w esta a menos de 170€, y si, es muy silenciosa en todas las cargas y su garantia ahora es de 7 años asi que si buscas silencio es mejor opcion que la evga supernova a igualdad de precio

Vi que la de 850W cuesta practicamente lo mismo que la EVGA de 850. Lo mismo 1000W es demasiado para lo que necesito yo xD

pues coge la de 850

RMi en camino, ya contaré que tal, pero me he leído muchas reviews y no creo que defraude.

RMi en camino, ya contaré que tal, pero me he leído muchas reviews y no creo que defraude.

Sin duda, es cara en sus versiones de menos vatios pero a la que subes esta bien de precio, la de 1000w por menos de 170