• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nueva fuente

echoes

Chapucillas
Registrado
16 May 2015
Mensajes
51
Puntos
8
buenas
(a ver cómo lo explico) tengo una fuente Nox NX550, a la hora de meterle la gráfica R9270x, de la fuente sólo salía un conector libre y el otro lo conectamos de uno que había en la placa base (la gráfica traía 2 "enchufes") lo dejamos asi, "provisional" pero no quedamos muy convencidos; ahora puedo permitirme una fuente nueva más potente y adecuada para una instalación decente, que tenga los 2 conectores y potencia que requiera mi equipo, la nox se calienta si me paso horas jugando, pero ando un poco perdido por cual comprar, os dejo los datos de mi equipo y, por favor, echadme un cable para acertar con la compra:

Disco Duro 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria DDR3 1600 - Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9
Placa Base AMD Socket FM2 - Asrock FM2A75 Pro4
Procesador AMD Socket FM2 - AMD A10-6800K 4.10Ghz
Torre ATX - NOX NX 100 USB 3.0 Negra 550W
LG 23EN43V-B - Monitor de 23" (1920 x 1080, con tecnología LED)
Tarjeta Gráfica sapphire Dual-x R9 270X

de presupuesto unos 60 - 70€+- (quiero poner un par de ventiladores silenciosos y en total gastar unos 100€)

saludos
 
Gracias CapXoff :eek:k:
 
CapXoff podrîas recomendarme otra fuente buena de precio contenido?
La super flower está agotada y en xtremmedia, que es donde voy a hacer la compra esta por 70 y pico, me gustaría ajustar un poco, ( entre caja, ventiladores, ventilador de cpu y fuente se me va un poco de presupuesto)
 
Si es posible :ains:
 
Gracias, eres un crack :eek:k:
 
Arriba