• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva fuente

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
Buenas gente, pues eso os querñia comentar... busco nueva fuente ya que mi Cooler Master b700 no me gusta ya, no por otra cosa sino que no es muy eficiente y ni si quiera dispone del 80 plus basico.
Que es lo que busco? Pues algo que sea minimo una 80 plus gold, ya que el pc está encendido casi la mayoria del tiempo del día aunque yo no esté sentado enfrente.
Había pensado en algo como esto:
https://www.pccomponentes.com/evga-gq-650w-80-plus-gold-modular

Mi presupuesto rondaría ese precio, ya que tendría que incluir el envío en esos 100€ máximo.

También he visto Corsair RM750 en ebay por 65€ pero no se yo si sigue mereciendo la pena ya que estan discontinuadas.

No tengo ninguna represalia comprar desde otras webs, siempre y cuando sea a nivel nacional.
Alguna pega que ponerle a la EVGA que he puesto? CapXoff y breixobaloca
 
La corsair RM550x seria mejor, asi que si no necesitas tantos vatios pillaria esa. Esta en amazon.
Esa RM750 mereceria la pena en caso que sea de las nuevas, la RM revisada, que tienen condensadores japoneses. Quiza si preguntas el numero de serie de la fuente o el nombre que tenga, le pregunto a jonnyguru si con eso se sabe si es de las antiguas o las nuevas. Aunque por 65€ tampoco seria tan mala del todo aunque fuera de las antiguas, pero mejor la EVGA que has puesto o la RMx.
Edito: Esa EVGA parece estar agotada.
 
CapXoff no es que necesite tantos vatios, pero si me ahorro el tener que cambiar la fuente por alguna gráfica, mejor que mejor. Ya que si la cambio, podría ser por alguna r9 290 o algo de por el estilo, y como bien sabes chupa que da gusto esa grafica.
Bueno el caso es que 650 sería mi minimo en vatios, simple y llanamente porque tengo el mono, no porque esté preocupado a que no llegue.
Preguntaré por el numero de serie de la RM a ver que me dicen.
Un saludo y gracias a los 2.
 
Me voy a tirar por la RM 750W al final, por 65€ con el envío incluido... yo creo que mejor oferta, dificil encontrar. Está nueva sin usar, solo revisada que funciona. Tiene caja y demás y la garantía iria directamente con el numero de serie y Corsair.
Creo que está bien, y cuando me llegue te diré el numero de serie para ver que modelo concreto es y así ver si es Ltec o no
 
CapXoff no es que necesite tantos vatios, pero si me ahorro el tener que cambiar la fuente por alguna gráfica, mejor que mejor. Ya que si la cambio, podría ser por alguna r9 290 o algo de por el estilo, y como bien sabes chupa que da gusto esa grafica.
Bueno el caso es que 650 sería mi minimo en vatios, simple y llanamente porque tengo el mono, no porque esté preocupado a que no llegue.
Preguntaré por el numero de serie de la RM a ver que me dicen.
Un saludo y gracias a los 2.

Aun con una R9 290 y ese overclock debería valerte. Si sigues prefiriendo 650W, otra opción podría ser una Enermax Revolution X't II 650W.
 
Me voy a tirar por la RM 750W al final, por 65€ con el envío incluido... yo creo que mejor oferta, dificil encontrar. Está nueva sin usar, solo revisada que funciona. Tiene caja y demás y la garantía iria directamente con el numero de serie y Corsair.
Creo que está bien, y cuando me llegue te diré el numero de serie para ver que modelo concreto es y así ver si es Ltec o no

ok, al menos está precintada?
 
Si, la enermax XT II 650 esta a 100€ en amazon, seria mejor que esa corsair si llevara los condensadores malos.
 
Arriba