• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva grafica bajos fps

prizito

Nuevo
Registrado
19 Dic 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos,
he adquirido recientemente una Ati radeon r9 270x con la esperanza de poder jugar estos nuevos juegos decentemente, pero cual es mi sorpresa que tengo bajos fps en Battlefield 4 (he formateado el ordenador recientemente para ver si se arreglaba y solo tengo instalado BF 4) y algunos mapas son injugables. A ver si alguien me puede ayudar a arreglar esto por favor.
Aqui les dejo la informacion de mi ordenador:
Placa GA-990XA-UD3
Procesador AMD Phenom(tm) II X6 1100T Processor, 3300 Mhz
Grafica Ati radeon r9 270x 2gb gddr5
Fuente 650 W UNYKA
8 gb de ram ddr3

Les agradezco su ayuda ya que uno anda amargado después de gastarse 190 euros.
Un saludo.
 
seguramente sea tema de drivers . Prueba a bajarte los últimos.A ver que dicen los expertos pero de primeras esa fuente de alimentación.... es la primera vez que la veo y creo que eso no es bueno.
 
en app la fuente esta 50€ pero parece muy genérica poca info..
 
¿A qué resolución juegas? ¿Como tienes las opciones gráficas? ¿Cuántos FPS tienes jugando?
 
gracias por responder pues tengo los ultimos drivers, y ando con 40-60 fps mas 40 mas 40 que 60 y juego a 1920x1028 en normal
 
Última edición:
Deberías poder jugar en Ultra sin problemas. Instala el afterburner + rivatuner para ver la carga gráfica mientras juegas.
 
1º de todo y aunque seguramente no sea el problema, compra una fuente de alimentación buena por la seguridad de tu equipo y de tu casa XD. No vaya a ser que le pegue fuego a algo.
2º Bajate los AMD 13.12 que son los últimos.
3º Prueba a jugar con todo en alto y los filtros AA en 2x en vez de 4x debería rondar los 40fps fácilmente. No te comas la cabeza si no consigues 60 fps estables, eso es casi imposible y menos con una 270x en BF4...
 
Bueno no creo que sea asi ya que he visto videos y benchmarks con todo en ultra y esta entre 50-90 fps, lo de la fuente voy a probar a ver.
 
A mí me pasaba lo mismo con la 280x y con los nuevos drivers de me ha solucionado. Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues tiene razon Gerard el bf4 tiene a todas las graficas chafadas veo mucha gente que esta igual que yo al parecer es problema del bf4 que esta mal optimizado
 
Me pasa a mi con la 270x y el Tera,contando que graficamente no tiene mucho que ver con juegos de ultimo nivel....lo pones a tope y te va entre 30 y 60fps pero lo pones a la mitad y va lo mismo,son los juegos que estan mal optimizados.
 
¿Has dicho que tienes los últimos drivers 13.12?. Pero eso de 90 fps en ultra con filtros a tope es una burrada no lo da ni mi 7870 xt ni una 7950 vapor-x que son similares o superiores a la tuya, sinceramente esas tasas son puntuales en algún espacio cerrado o mirando al cielo y también hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar online que modo historia, el modo online peta más cuanta más gente hay. Lo normal debería ser 45 fps.

La configuración para tu gráfica en BF4 debería ser todo en ultra y quizás algún brillo o sombra en alta y con filtros AA no muy altos sobre los 2x ya que es lo que más rendimiento de la gráfica consume.
 
Arriba