• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva gráfica ,dais visto bueno?

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
hola peña en menudo momento me ha petado la 3070 , no soy muy optimista de cara a las supuestas del black y respecto a la nueva serie de nvidia y amd por debajo de 1000 no los veo....total como veis como sustituta de la 3070 una 6800 xt?
 
Última edición:
Yo soy de AMD y te aconsejaría la 6800XT, pero la 3070 el único problema es su precio, porque siendo de un escalón inferior a la 6800XT, en algunos juegos la supera.
Pero relación calidad precio gana la 6800XT, a mi modesto entender.
Saludos
 
entre una cosa y otra sigo sin gráfica , en coolmod hay una 3080 INNO3D pero no conozco el ensamblador y tampoco encontré mucha información.
que me decís?
 
Los mineros han empezdo a largar sus tarjetas graficas.
Hay RTX 3080 por debajo de 600 euros en Wallapop.
Por ejemplo el ultimo equipo que monte tiene una RTX 2060 que viene de mineria.Me vino limpita(no en su caja,pero limpita).180 euros de grafica.No esta mal para jugar a 1080p.Le meti memoria ram,un 12400f y una placa base H610.Y juega a TODO en full HD.El ya tenia un ssd y un disco mecanico caja etc.La operacion le salio al final por 550 euros.
Perdon por haberme extendido.Pero quizas(solo quizas) estemos entrando en una era muy buena de montar PC.
Eso si,los juegos estan estancados.No hay un Cyberpunk o similiar de momento que "empuje" las especificaciones.Por lo quer por mucho que leais foros,para jugar a 1080p no necesitais mas de una RX 6600 o una RTX 3050.O una RTX 2060 como en este caso.
Para 1440p os sobra con una RX 6700xt o una RTX 3060ti.
Para ir "sobrao" en jeugos triple a en 4k o en competitivo a 1440p una RX 6800xt,una rtx 3080 y de ahi para arriba lo que os querais gastar.
Si eres de los que quieren grafica con "peste a nuevo" yo consideraria la RX 6700xt que esta en Coolmod a 420 euros.Seria lo mas cercano a lo que tenias sin dejarte medio sueldo o media vida en ello.
 
Los mineros han empezdo a largar sus tarjetas graficas.
Hay RTX 3080 por debajo de 600 euros en Wallapop.
Por ejemplo el ultimo equipo que monte tiene una RTX 2060 que viene de mineria.Me vino limpita(no en su caja,pero limpita).180 euros de grafica.No esta mal para jugar a 1080p.Le meti memoria ram,un 12400f y una placa base H610.Y juega a TODO en full HD.El ya tenia un ssd y un disco mecanico caja etc.La operacion le salio al final por 550 euros.
Perdon por haberme extendido.Pero quizas(solo quizas) estemos entrando en una era muy buena de montar PC.
Eso si,los juegos estan estancados.No hay un Cyberpunk o similiar de momento que "empuje" las especificaciones.Por lo quer por mucho que leais foros,para jugar a 1080p no necesitais mas de una RX 6600 o una RTX 3050.O una RTX 2060 como en este caso.
Para 1440p os sobra con una RX 6700xt o una RTX 3060ti.
Para ir "sobrao" en jeugos triple a en 4k o en competitivo a 1440p una RX 6800xt,una rtx 3080 y de ahi para arriba lo que os querais gastar.
Si eres de los que quieren grafica con "peste a nuevo" yo consideraria la RX 6700xt que esta en Coolmod a 420 euros.Seria lo mas cercano a lo que tenias sin dejarte medio sueldo o media vida en ello.

acabas de decir una clave, juegos estancados por eso no paran de vendernos subir de resolucion y subir de hz para fomentar las ventas de las graficas tope q el 90% de gamers no utilizamos
 
Que me acusen de pro-AMD/anti-Nvidia ( y si alguien ojea mis últimos mensajes seguramente lo crea ) pero habiendo disparidad de precio y vRam como hay en este caso, tiraría por la 6800XT si es que sólo la vamos a usar para jugar. Para cada situación su herramienta y Nvidia - no nos engañemos - domina en otras áreas.


Eso si,los juegos estan estancados.No hay un Cyberpunk o similiar de momento que "empuje" las especificaciones

En el momento de hacer este comentario ignoro si existen algunos tests fiables que demuestren lo contrario, pero precisamente la industria está empujando... si bien mucho me temo que con "malas artes" ( "vagoptimización", una constante en expansión en todos los ámbitos y algo que siempre me deja pasmado como ex-programador educado "a látigo" para optimizar al máximo ) .

Hablo de Requiem, el nuevo Batman/no-Batman ( saga con grandes hazañas a la hora de sacar juegos injugables )... por no hablar de la amenaza real que supone Unreal Engine 5 que ya empieza a lanzar cañonazos en forma de demos y la confirmación de que la nueva saga Witcher ( e incluso el Witcher 1, algo más importante de lo que parece pues nos plantará sobre la mesa por donde van ) con este motor ( no sé vosotros, yo aún recuerdo a gente orgullosa de mover el Witcher 3 con dos gráficas de gama alta en "aquellos años" y que no se le atrancase demasiado; ProjektRed no brilla demasiado por optimizar en estos picos generacionales ) .

Por tanto hablamos en relativo e incluso me temo que aquí se está asumiendo queque comeremos tendremos falsoframes y seremos felices diremos que se mira mejor que el original ( que en algunos casos como la última demo de UE5 han mostrado que - efectivamente - está intencionalmente diseñado para que así sea, aunque esto realmente no es más que trampear ), algo con lo por ahora no estoy de acuerdo a faltar de ver el DLSS 3.X funcionando en directo ( por ahora sólo he visto lo que hay en la red: feligreses de Nvidia que juran por su señor y guía + los que señalan los borrones y fallos que sigue dejando ).

A partír de ahí depende de los juegos que a cada uno le interesen a nivel particular. A mí por ejemplo el Cyberpunk nunca me interesó personalmente por el tipo de juego ( otra cosa muy distinta es no ser irracional y entender que para mucha gente sí es muy relevante y que no se pueda excluír de conversaciones con ámbito general ) y la "sección de droguería&maquillaje" por ahora ( muy verde; en el futuro promete y mucho, ahora mismo es el equivalente al "muevepelos" moderno ) tampoco.

Traslado esto a un ejemplo tan real como mi caso actual: tengo el equipo montado y sin funcionar... a falta de la gráfica.

Es un equipo condicionado por necesidades laborales ( tiene un 5900X en lugar de un 5800X3D porque en productividad necesito núcleos sanos y es lo que pesa ) y he cometido el cuasi-error de aprovechar una oferta por un monitor 4K 144hz 32", que a nivel de trabajo lo necesitaba como el respirar ( tengo muchas ventanas abiertas, todo extra en área visible es una bendición )... pero a nivel de juegos... si observo lo que me pide un "God of War" , "Horizon Zero Dawn" , "AC Valhalla", "RDR2" y en general juegos tipo ARPG sin tiros ( con la excepción del RDR2 por estructura ) de mundo abierto... me encuentro que para alimentar ese monitor sin pasar por la agenda 2000-FalsoFrame tengo que hacerme con lo más potente del mercado ya que en rasterizado no he visto ni una 3090TI ni 6950XT que pueda mover a 120FPS+ todos los triple A más pesados, y si hablamos de agenda FalsoFrame... hablamos de concesiones.

Por ahora voy a quedarme a la espera de una 6950XT por 700€, activar FreeSync y "sufrír" con esta ( mi presupuesto tampoco da para mucho más a fin de cuentas ), pero Witcher es mi saga favorita y lo que viene encima... ya sabemos lo que es, una especie de sabotaje para seguír creando la ilusión de necesidad.

De hecho, remataría diciendo que la generación 4000 de Nvidia + la 7000 de AMD han nacido muertas vista la porquería que van a hacer con el Unreal Engine 5 + los que están siguiendo ese camino. A esto le sumamos que la nueva saga Witcher la van a esperar millones de personas en todo el mundo, que para el momento que salga ( 3 años?, 4? ) la 4090TI y la 7950XT no van a ser capaz de mover la v1.0 con extra trazado de rayos + nula optimización y para entonces nos contarán que la nueva arquitectura de AMD en la serie 7000 estaba en su primera iteración....la "primitiva"... sin pulír... y que la "buena", la que ha permitido aprender de los fallos... es la 8000... que a ser posible incluso la harían coincidír con el nuevo Witcher si se ven con confianza de partír a Nvidia por la mitad.

Precisamente prefiero ír a por una 6950XT ahora que pagar este precio tan "asequible" por las nuevas AMD que me parecen más verdes de lo que nos cuentan ( por los análisis que he visto por ahora apuntan a que tienen capacidad para bastante más de lo que han hecho ) y probablemente den un salto cualitativo mayor en la siguiente .

Sé que "la mejor oportunidad es la siguiente", pero si hablamos de juegos exclusivamente no se puede denegar que estos están inexorablemente esclavizados por los motores gráficos que más se vayan a usar. Así, es tan importante fijarse en que punto de maduración andan estos para valorar si realmente vale la pena comprar gráfica en ese momento o no, y ateniéndonos a esto... insisto, las 4000/7000 son cadáveres recién nacidos.
 
hola peña en menudo momento me ha petado la 3070 , no soy muy optimista de cara a las supuestas del black y respecto a la nueva serie de nvidia y amd por debajo de 1000 no los veo....total como veis como sustituta de la 3070 una 6800 xt?
Buenas. En mi opinión si como a mí , no te importa mucho el trazado de rayos y el dlss, la rx 6800xt es una súper opción. Ahora están baratas y para mí es bastante mejor que la 3070.
Un saludo.
 
entre una cosa y otra sigo sin gráfica , en coolmod hay una 3080 INNO3D pero no conozco el ensamblador y tampoco encontré mucha información.
que me decís?
Es el peor ensamblador de las 3080
 
Es el peor ensamblador de las 3080
upps menos mal que me has avisado.
Esto de comprarse una gráfica tiene lo suyo .... estoy mareao ya de tanto mirar .
gracias por contestar
 
Yo pillaba la 6800xt de coolmod por 599 euros y me olvidaba.
 
Yo pillaba la 6800xt de coolmod por 599 euros y me olvidaba.
visto lo visto es la mejor opción .
Lo mismo me tiro este mes buscando algo mejor y luego no encuentro nada .
De la nueva serie de ambas compañías me olvido , precios desorbitados ,etc
 
Arriba