• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva grafica para sustituir a la 660ti quemada.

terminat2

Chapucillas
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Buenas, tras la muerte por los calores de mi 660ti( vete a saber porque la cabrona no se calentaba mas de 60º) estoy viendo que pillarme.
Mi equipo es un i7 3770( subido de vueltas a 4.3) con 16 gb de ram a 1953 mhz y un monitor de 2560x1080 a 144hz, estaba pensando si la 1070 seria demasiado para este procesador ????
El juego que mas caña le doy es el Warframe un juego poco exigente a priori ( ya que con la 660ti iba super bien con casi todo a full , sobre los 100-120 fps).
La verdad es que como me a pillado de improviso estoy reacio a comprar la grafica de nvidia ante la salida de las de AMD , pero como las saquen con poco stock me habre pasado unas buenas semanas sufriendo con la integrada.


[h=]1[/h]
 
No será 3770K? espera a Vega 56 por si caen algo los precios, pero yo creo que aguantaría esa 1070 sin despeinarse. Con un buen disipador (y una placa decente) haces 4.5Ghz sin problemas.
 
No es una 3770 sin K cuando la fui a comprar la diferencia entre la no k y esta era casi 80 € y pase , aunque la que tengo overclokea con el programa de asus en automatico.
Esperemos que las vega 56 salga con stock sino mi gozo en un pozo.
 
Yo no creo que sea demasiado una 1070 para tu procesador. Te iba a decir que igual si pero viendo que lo tienes oceado a 4.3 tiene que ir bien. No es lo mismo que fuera a 3,4 de fábrica.
Por otra parte viendo la pantalla que tienes "monitor" no sé como ibas con una 660ti XD si a esa resolución 144hz la 1070 va a sufrir creo incluso XDD
 
Si la verdad es que comprar el ordenador a poco , es un coñazo, hace como 4 o 5 años compre la torre completa , pero tenia un monitor de apenas 19" y en noviembre pasado me di el capricho de pasar a un benq 35" 144hz , ahora por necesidad el capricho de la grafica.
Como queda poco a priori para vega 56 voy a ver como evoluciona la cosa de los precios , no vaya a ser que nvidia baje los precios para competir y sea una putada gorda.
 
Sí no quieres esperar con la 1060 6gb vas sobrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba