• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nueva gráfica problema

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Buenas os expongo mi problema:

Hace poco compre la gtx 760 4gb rev 1.0 http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n760oc-4gdrev_10/ os cuento lo primero que hice cuando llegue a casa:

Encendí el ordenador puse la gráfica (me costo 2 horas ya que no cabía bien en la caja y tuve que cambiar un disco duro de sitio, bueno puse la gráfica encendí y des instale drivers de mi antigua gráfica la 6790(con la que escribo ahora mismo) reinicie y metí el disco de instalación instale los drivers de nvidia y reinicie mi sorpresa fue que cuando llegaba el windows y ponían iniciando windows y se cambiaba a la pantalla azul de inicializando (como siempre) se apagaba el pc de golpe muy raro lo intente varias veces y pasaba lo mismo , entre en modo seguro y no fallaba a si que des instale los drivers de nvidia inicie y no se reiniciaba que ironía confiaba en nvidia y sus drivers...

Que opináis e intentado poner todas las versiones posibles de drivers que puede ser? conocéis otro caso igual?

E puesto ticket en pccomponentes ( donde la compre) pero es puente y no responden.

Alfinal cansado e cogido la antigua gráfica a ver si le pasaba lo mismo y esta va perfecta la 6790 hd es flipante...

gracias por vuestra atención y saludos :D.

Has comprobado la alimentación no? Que fuente tienes?

Pues debe venir mala la gráfica... o tener algun otro problema. Como no la pruebes en otro equipo para descartar...

es que solo tengo otro pc a mano y es el de mi madre y tiene una fuente basura sin los conectores ni nada

Comprueba que al cambiar de sitio el disco duro no se haya cambiado la configuracion de los satas de ide a ASHCI o algo asi...

Teiene poco que ver que con la AMD vaya y con la Nvidia no, pero no estaria de menos comprobarlo.

Suerte!

Comprueba que al cambiar de sitio el disco duro no se haya cambiado la configuracion de los satas de ide a ASHCI o algo asi...

Teiene poco que ver que con la AMD vaya y con la Nvidia no, pero no estaria de menos comprobarlo.

Suerte!
estoy con la amd ahora mismo si que va y con la nvidia no , eso no se ha cambiado tranquilo

Prueba a darle unos golpecitos... Con la tecnologia siempre funciona!

Ahora en serio, si has puesto bien los drivers y estas seguro que los conectores de la grafica estaban bien puestos.. Te ha tocado una gpu rana. Rma y cambio. :)

ami me paso lo mismo con una nvidia 210 de asus y en mi caso no se veia grafica alguna en administrador de dispositivos y con everest me salia que tenia grafica vga de 256m cuando era de 1g, la placa no tiene grafica integrada, era la grafica pèro hasta mañana no puedo devolverla.

Te pasa lo mismo? por que si te sale en administrador de dispositivos entonces es por que windows intenta buscar la grafica antigua, no te reconoce la nueva y claro crashea.

Yo le haria mas pruebas antes de devolver la grafica.

nop es que ni eso cuando pongo drivers ni se pone el pc se reinicia solo sin hacer nada antes de cargar el windows por completo

estoy usando ahora mismo la gráfica antigua y va perfectamente sin drivers y con drivers y, o puedo conectar directamente a la placa no tengo conector tengo una p55m-ud2

De cuanto es la fuente? Cuanto tiene el rail 12V?

3 líneas de 18A, vamos... que para gráficas ya de un calibre "importante" como que se ahoga.