• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva gráfica, PSU suficiente?

Jock

Nuevo
Registrado
22 Nov 2017
Mensajes
31
Puntos
6
Buenas tardes. Hace casi 3 años me monté un PC normalin con un Ryzen 5 1600 + una Nvidia GTX 1050 Ti, SSD, RAM, etc etc. En este foro me recomendaron una Be Quiet! 10
https://www.amazon.es/gp/product/B01N34WRZ3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Que con ese PC era más que suficiente. De hecho echando cálculos de W, veo que a máxima potencia ni de coña llego a 250W (tampoco juego gran cosa).

El caso es que mi GTX 1050 Ti con menos de 3 años ha 'petado' y estoy pensando en comprarme una GTX 1060 como la siguiente:
https://www.amazon.es/GIGABYTE-GeForce-GTX-1650-OC/dp/B07QPVNL74/ref=sr_1_fkmr1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=gtx+1650+3gb&qid=1596997082&sr=8-1-fkmr1

Me imagino que esta 1060 consuma un poco más que la 1050 Ti que tenía, ¿seguirá siendo suficiente con la fuente? En su momento me dijeron que incluso al aumentar la gráfica no iba a tener problema. Si por algún casual la fuente no diera (que calculo que con este tampoco pase de los 300W), lo máximo que podría pasar que sería que no encendiera el PC?

Me jodería también tener que cambiar la fuente cuando es bastante nueva, muy silenciosa y nunca me ha dado ningún problema. Además pagué por ella 65 euros +-, o sea que barata tampoco salió.

Alguna sugerencia? Tiro para alante con lo que tengo?

Muchas gracias.
 
Te va a funcionar de sobra. He visto funcionar graficas como la 1070 incluso con fuentes de 330w de buena calidad y con procesadores i7 que consumian algo mas que el tuyo
 
Te va a funcionar de sobra. He visto funcionar graficas como la 1070 incluso con fuentes de 330w de buena calidad y con procesadores i7 que consumian algo mas que el tuyo
Muchas gracias! Un alivio, entonces a por la 1650.

Un saludo!
 
Arriba