• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva gráfica y dilemas

motores

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2017
Mensajes
219
Puntos
28
Hola chicos!!
Recientemente he adquirido un monitor nuevo y mi gráfica se ha quedado justita. Me ha salido la posibilidad de vender mi gráfica y ahora me veo en la tesitura de comprarme una nueva. Tenía vista las 6800 xt y creo que será esa la elegida. Me surge la duda de si mi proce podrá con ella y si debería de cambiar la fuente. Que me recomendais?

Saludos y gracias de antemano
 
85 visitas y ninguna ayudita ;(
 
Un poquito de por favort te ha faltado decir...
Para 4k buscate una 6800xt o una RTX 3080 de segunda mano....y baja opciones y usa FSR o DLSS.
Las unicas tarjetas graficas 2sobradas" con esos monitores son las de ultima generacio como una 7900xt o una RTX 4080.Y de ahi para arriba.
Para todo lo demas,a tirar de FSR,DLSS y bajarle cosas.
Lo unico bueno es que a esas resoluciones no tendras cuello de botella de cpu.
Y porueba el FSR con tu grafica actuial.A lo mejor consigues arañar algun frame ma que sea lo que biuscas.
 
Y crees que mi fuente aguantara la 6800xt o la 3080?

Saludos
 
750w o 850w si mees lucecitas o un aio es lo que te aconsejaria yo.Y ojo que la Super flower es una marca cojonuda.
 
Hola chicos!!
Recientemente he adquirido un monitor nuevo y mi gráfica se ha quedado justita. Me ha salido la posibilidad de vender mi gráfica y ahora me veo en la tesitura de comprarme una nueva. Tenía vista las 6800 xt y creo que será esa la elegida. Me surge la duda de si mi proce podrá con ella y si debería de cambiar la fuente. Que me recomendais?

Saludos y gracias de antemano
Yo te puedo decir que he estado jugando a 4K 60FPS con una 6900XT ultra settings y funciona de lujo.
Dependiendo del juego puedes adaptar los detalles graficos,pero te va a ir bien con una 6800XT.
 
Lo dicho.6800xt y RTX 3080 siguern siendo pepinos de graficas.
De ahi que AMD y Nvidia lo tengan tan mal para vender la nueva generacion.
 
Hola chicos!!
Recientemente he adquirido un monitor nuevo y mi gráfica se ha quedado justita. Me ha salido la posibilidad de vender mi gráfica y ahora me veo en la tesitura de comprarme una nueva. Tenía vista las 6800 xt y creo que será esa la elegida. Me surge la duda de si mi proce podrá con ella y si debería de cambiar la fuente. Que me recomendais?

Saludos y gracias de antemano
Pero qué monitor tienes?
A qué resolución y fps quieres jugar?
 
Pero qué monitor tienes?
A qué resolución y fps quieres jugar?
Tiene 4k a 165 Hz...ahi es nada.
Pues para aprovechar eso ,ya sabemos que o se va a gráficas de nueva gen 7900XTX o 4080 para arriba ,o nanai.
Por no decir de una 4090 más bien.

Una 6800XT o 3080 puede ir a rm4k pero lo de aprovechar los 165hz,va a ser que no.
Y bueno, jugando con los settongs de los juegos son usables a 4k con prácticamente todos los juegos.

El tema es lo que le dure eso.
Siempre digo que para 4k +60fps,mentalízate a soltar dinero cada pocos años por gráficas top.
Si no, mejor quedarte en un 1440p.
 
Hola chicos!!
Recientemente he adquirido un monitor nuevo y mi gráfica se ha quedado justita. Me ha salido la posibilidad de vender mi gráfica y ahora me veo en la tesitura de comprarme una nueva. Tenía vista las 6800 xt y creo que será esa la elegida. Me surge la duda de si mi proce podrá con ella y si debería de cambiar la fuente. Que me recomendais?

Saludos y gracias de antemano
Y lo más importante y duda que tenias era que si tu proce podrá con ella.
Pero ¿cuál es tu proce?
 
Hola chicos, gracias por las respuestas. El monitor es el de mi firma "Asus tuf gaming VG34VQL 1B 34" 3440X1440 165Hz" y es 2K, mi procesador actual es el R7 3700X. La grafica que mas me tira es la 6800 xt que en coolmod está a 600€ pero se habla que tiene Coil Whine y no se que hacer. Entiendo que tb tendría que cambiar la fuente por una mas pontente.

Saludos
 
Y lo de tener que ir a 165hz, es por que juegas competitivo, profesional o algo ? por curiosidad :unsure:
 
Yo soy el mismo que te dijo que necesitarias probablemente fuente.
Primero,prueba con la tuya.Es de 650w pero muy buena marca.A lo mejor te vale y todo(lei 550w,no 650w).Fallo mio.
 
Última edición:
Y lo de tener que ir a 165hz, es por que juegas competitivo, profesional o algo ? por curiosidad :unsure:
165 es lo que da el monitor pero creo que no necesito tanto, con 144 mas que suficiente e incluso con menos ;)

Saludos
 
165 es lo que da el monitor pero creo que no necesito tanto, con 144 mas que suficiente e incluso con menos ;)

Saludos
Por eso te decia, que si no es por una razon de peso, no tienes por que ir al max de los hzs del monitor fijo, para eso tendriass que ir a Rtx 4080 o incluso 4090, es mas para la gran mayoria de juegos es uno tonteria, meter caña a la gpu innecesariamente, bueno YO lo veo asi.
Con juegos de bastante accion tipo Doom,Serious Sam etc, con 100 a 120hzs ya vas de lujo, en tipo CSGO,Valorant etc, vas a mas de 200 con una Rtx 3080, con una resolucion de 3440x1440p ,entonces casi mejor limitarlos a lo que interesa asi no metes caña a la gpu por gussto,menos consumo y por ende menos temperaturas.
 
Solo como cometário... podéis revisar el texto antes de enviarlo? es que me ha costado entender algunas cosas :ROFLMAO:
 
La verdad no se que hacer si esperar a que salga una oferta por la 3080 o pillarme la 6800 xt de coolmod que está por 600 € y arriesgarme a que vengan con coil whine.
 
Arriba