• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NUEVA GRAFICA

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Hola, estoy pensando en vender mi gráfica actual (RTX 3060 TI) y en verano comprarme otra, seria para jugar en 1440p pero no sé por cual decidirme y por eso pido ayuda por aqui.
Cual creeis que seria la adecuada para mis componentes? (los de la firma) y que note un cambio significativo... yo estoy pensando en la 4070 ti pero no sabria si merece la pena... que me recomendais?
 
La 4070Ti seria muy buena opcion para 1440p y altos Hzs.
 
Hola, estoy pensando en vender mi gráfica actual (RTX 3060 TI) y en verano comprarme otra, seria para jugar en 1440p pero no sé por cual decidirme y por eso pido ayuda por aqui.
Cual creeis que seria la adecuada para mis componentes? (los de la firma) y que note un cambio significativo... yo estoy pensando en la 4070 ti pero no sabria si merece la pena... que me recomendais?
no te veo con un AMD no? XD

Lo digo porque hay una 6950xt en coolmod a buen precio: 6950xt

Y todo lo que sea bajar de una 4070ti creo que no te merece la pena, ahora tienes en Asus cashback : Asus Tuf 4070ti OC o bien 4070ti Ventus

también puedes esperar a ver si bajan algo, a verlas venir.

slds
 
no te veo con un AMD no? XD

Lo digo porque hay una 6950xt en coolmod a buen precio: 6950xt

Y todo lo que sea bajar de una 4070ti creo que no te merece la pena, ahora tienes en Asus cashback : Asus Tuf 4070ti OC o bien 4070ti Ventus

también puedes esperar a ver si bajan algo, a verlas venir.

slds
Pues depende, la verdad no soy fan de una ni de otra, pero si me gusta bastante mas nvidia ya que en 1440p suelo activar el dlss en calidad y no noto mucho la bajada de calidad , pero si veo que se nota en los fps. El ray tracing la verdad me da un poco igual.
El miedo que tengo es el cuello de botella y la fuente, aun que creo que voy bien con la que tengo.
La gráfica primero seria vender la que tengo y despues ahorrar para la nueva, ya que hasta verano imposible.
 
el cuello de botella y la fuente
pues yo no veo ningún problema ni en una cosa ni en la otra, tienes muy buena fuente y una cpu muy capaz.

Ahora bien es que con ese modelo la diferencia de precio son 220€, es un pastizal, tampoco creo que te haga fala el DLSS ni con una ni con otra a 1440p 165hz, como mucho bajar de ultra a medio o algunos settings.

Por novedad y consumo la 4070ti si es mejor claro.
 
pues yo no veo ningún problema ni en una cosa ni en la otra, tienes muy buena fuente y una cpu muy capaz.

Ahora bien es que con ese modelo la diferencia de precio son 220€, es un pastizal, tampoco creo que te haga fala el DLSS ni con una ni con otra a 1440p 165hz, como mucho bajar de ultra a medio o algunos settings.

Por novedad y consumo la 4070ti si es mejor claro.
Pues tiro más por la 4070 ti... a ver como están los precios de aqui a verano, lo que me echa para atras son los 12 gb de memoria, que no sé si se quedarán cortos a corto plazo...
 
Estoy viendo ya varias noticias de que los 8gb se van a quedar cortos y los 12 gb van a ser lo mínimo para futuros juegos que usen unreal engine 5, por lo que me está tirando más la rx 7900xt de 20gb que la 4070 ti... Lo malo es que son casi 1000€ de gráficas... Va a doler y mucho. Además no sé si la fuente se quedará corta con la 7900 xt
 
Yo iría de cabeza a por una 6950 xt, se están viendo muy buenas ofertas en Coolmod, y no te tendrían que dar ningún cuello de botella, solamente un muy buen rendimiento en 2k 144hz. El problema es que de aquí al verano aún queda tiempo y el mercado puede variar bastante con los precios.

Saludos!
 
Yo iría de cabeza a por una 6950 xt, se están viendo muy buenas ofertas en Coolmod, y no te tendrían que dar ningún cuello de botella, solamente un muy buen rendimiento en 2k 144hz. El problema es que de aquí al verano aún queda tiempo y el mercado puede variar bastante con los precios.

Saludos!
Prefiero de gastar, ya gastar en lo ultimo, me gustaba la 4070 ti por el dlss pero los 12 gb me parecen insificientes mirando a futuro, en cambio los 20 de la 7900 xt están bien, pero el fsr no me convence tanto...
 
Prefiero de gastar, ya gastar en lo ultimo, me gustaba la 4070 ti por el dlss pero los 12 gb me parecen insificientes mirando a futuro, en cambio los 20 de la 7900 xt están bien, pero el fsr no me convence tanto...

Tienes que pensar en que juegos vas a jugar, yo de todos los que he jugado solo he activado el dlss en control y cyberpunk. Los otros con una 3070 perfectos sin necesidad de dlss. Al fin y al cabo no hay tantos juegos que soporten dlss o raytracing. Saludos!
 
Tienes que pensar en que juegos vas a jugar, yo de todos los que he jugado solo he activado el dlss en control y cyberpunk. Los otros con una 3070 perfectos sin necesidad de dlss. Al fin y al cabo no hay tantos juegos que soporten dlss o raytracing. Saludos!
Jugar juego a todo, por ahora los juegos que tengo los mueve bien tal y como está, lo que pasa es que a veces salen juegos que me interesan, y por ejemplo re4 remake o the last of us que está fatal optimizado pues no suelen ir como me gustaría. Y el tema de la ram, los 8gb para este tipo de juegos ya olvidarse, se quedan cortos en estas resoluciones y hay que bajarle ajustes, por eso me gusta aun sin dlss la 7900xt ya que tiene ram de sobra y el chip es lo suficientemente potente.
 
tienes la gigabyte rtx 4070ti windforce por 929 en pcc que me parece una buena oferta y sobre todo una buena grafica

saludos
 
tienes la gigabyte rtx 4070ti windforce por 929 en pcc que me parece una buena oferta y sobre todo una buena grafica

saludos

Antes que la RTX 4070Ti miraría esta RTX 3090. Mismo rendimiento pero doble de VRAM.

P.D.: olvídalo, está agotada `:D

Esta es algo más cara pero lo dicho. 24Gb de VRAM. La RX 7900XT es más rápida y RX 7900XTX más todavía, a la altura de RTX 4080. Y por un precio similar.
 
Última edición:
Antes que la RTX 4070Ti miraría esta RTX 3090. Mismo rendimiento pero doble de VRAM.

P.D.: olvídalo, está agotada `:D

Esta es algo más cara pero lo dicho. 24Gb de VRAM. La RX 7900XT es más rápida y RX 7900XTX más todavía, a la altura de RTX 4080. Y por un precio similar.
Tienes toda la razón del mundo, no había valorado esa opción

saludos
 
Vuelvo por aquí, han cambiado las cosas desde la ultima vez.

Al final he vendido la 3060 ti, y tambien vendí mi i7 11700k y me compré el i9 11900k (Me salió mas barato de lo que yo vendi mi i7) Ahora bien, estoy entre 2 gráficas y necesito vuestro consejo.
Estoy entre comprarme la 7900 xt o la 7900 xtx , el miedo que tengo es si esta ultima (7900 xtx) le quedará demasiado grande al I9 a la resolución de 1440p vosotros que pensais?
Un saludo!
 
Arriba