• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva grafica

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales, he vendido mi hd 7850, me gustaba pero quiero algo mejor cara al futuro viendo Lo qué se necesita para los juegos actuales como crisys 3 o tomb raider, mi pc es:

Phenom 965 Be 3.4ghz stock
8 gb RAM g-skill 1600 Mhz cl7
Psu: Tooq 700 w con 2 conectores de 6 pin para Gpu.
Pb Asus am3

Hace poco le monte a un compañero el mismo micro con oc a 3.9 ghz junto a una asus 7950 y le va estupenda.

Pues quiero hacerme con la hd7870 club 3d Tahiti, pues sapphire no me acabó de fiar, busco gráfica para años y está me hace caer la baba por Su precio/rendimiento. Qué os parece la gráfica?
 
Si no te termina de convender la Saphhire, puedes optar por la VTX3D:
http://www.aussar.es/vtx3d/vtx3d-hd7870-black-edition.html
vtx3d-hd7870-black-edition.jpg
 
La diferencia de rendimiento no será muy notoria... yo hubiera ahorrado o vendido el PC completo para renovarlo la verdad...
 
Y:pa, pero es que no tengo dinero pa tanto, por ello he preferido cambiar la grafica por un que me vaya a durar un par de años, y esta con el chip tahiti ceo que me daria para algo, tambien voy acambiarme el cooler de la cpu. Pero el procesador la verdad es que estoy muy contento con el, y la ram lo mismo. Ademas en un par de años este pc pasara a mis hijos y me hare otro
 
Si claro, esa gráfica, con un poco de OC es muy agradecida.

Y si esa CPU, con un disipador bueno también haces OC y a lo tonto, ganas una buena potencia extra gastando poco.
 
Si, es lo maximo a lo que puedo aspirar con mi procesador actual, ademas la quiero pasar un par de añitos, que mis hijos crezcan un poco, supongo que iremos por la hd 9xxx jajaja.
He visto en varias reviews que la jokercard de Club 3d, sin oc esta casi a la altura de una hd7950 de stock, y con un oc leve la supera, consumiendo menos que la propia 7950 y siendo mas compatible con mi procesador, (toda una ganga).
http://www.techpowerup.com/reviews/Club_3D/HD_7870_jokerCard_Tahiti_LE/31.html

Abro un nuevo post en psu.
 
Hombre, eso cualquiera, ahora si a la 7950 le haces OC... la diferencia frente a la 7870 Tahiti LE crece eh... jajaja
 
Jajaja, cierto. Por eso no he mirado la 7950 ocEada
jajaja.
 
Pero siempre es bueno saber que con OC tiene más rendimiento que una 7950 de referencia, y pagando 60 euros menos :).
 
Arriba