• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva Gráfica

enriqueiiii

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
61
Puntos
0
Saludos!
Siempre que tengo una duda, paso por aquí, hasta ahora siempre me habéis ayudado bastante bien :).
Pues bueno al lío...
Hace poco optimicé mi pc adquiriendo nueva gráfica, placa base y procesador...
Ahora se acerca mi cumpleaños, y sé que mi GTX 750 TI 2GB pese a ser lo mínimo, no me permite disfrutar en altas resoluciones de muchos juegos. Por no decir que la palabra Alto no existe para juegos posteriores a 2014.
Aunque hasta ahora, me ha ido de lujo, consiguiendo hasta 50 fps en el the witcher 3...aunque claro, todo al mínimo.
Pues bueno, toca convencer a mi padre de que mi gráfica esta anticuada, el cree que porque la comprase hace poco es nueva cuando realmente era la mas básica que me podía permitir.
Quiero convencerle de que una inversión en una buena gráfica me durará sus cinco añitos, pero quiero detalles técnicos fiables y no mi palabra de usuario básico xDDD.
También el tenía la idea en la cabeza de hacerse con un equipo que sirva para realidad virtual, lo que pretendo conseguir es persuadirlo para que no compre un pc nuevo si no que utilice el mío como base, así los dos salimos ganando.
Tengo este pc:
Placa base B85M D3H
GTX 750 TI 2GB
8GB RAM
I5 4460
¿Que gráfica me recomendáis? Tampoco quiero gastarnos un dineral, porque quiero pillar dos módulos ram de 8GB adicionales.
Así que el precio andaría sobre un máximo de 200/350 estimadamente con las Ram
¿Merece la pena que cambie de gráfica o me aguanto con la mía hasta que no pueda jugar juegos de ahora? Porque realmente esto es mas bien un caprichillo...Y las cosas no estan para tirar cohetes, así que perfectamente podría esperarme un par de años mas.

Pero ahora llega el ghost recon wildlands
Y el StarCiticen no va en mi Pc
Y a saber como se ríe mi gráfica de mi con el No Man's sky

Gracias de Hamtevraso y un saludo :eek:k:
 
Última edición:
RX 480 el 29 de este mes y deja de mirar, no tiene competencia, potencia equivalente a una gtx 980 consumiendo 100w y apta para VR 199$ 4GB 230$ 8GB que a españa se pondra 230€-270€ imagino pero como, todo el mundo la querra subira hasta los 250-300€ facil
 
Ya he visto que pinta muy bien esa gráfica
aunque, me recomendais AMD?
yo siempre he sido de Nvidia...
Y, tendré que cambiar mi fuente de aliementación? tengo una ENERMAX de 500w
 
Ya he visto que pinta muy bien esa gráfica
aunque, me recomendais AMD?
yo siempre he sido de Nvidia...
Y, tendré que cambiar mi fuente de aliementación? tengo una ENERMAX de 500w

El problema de Nvidia es que no se sabe cuando van a sacar la gama media ni baja.
Si quieres una nvidia lo único que puedes optar ahora mismo y teniendo encuenta tu fuente es una gtx950 o 960.
En amd saldrán las versiones 460-470-480. Seguramente las dos más bajas ya serán mas potentes que las nvidia que te he puesto y valiendo menos. Por ejemplo una 470 es más potente que la 960 y costando 150€
Yo te aconsejo esperar y ver lo que ofrecen las amd. Amd esta haciendolo muy bien ultimamente no debes preocuparte.
 
como bien han dicho las AMD RX 480 pintan muy bien, pero yo (y esto es una norma mia) no compraria ninguna de salida, que ya sabemos como va esto, salen, y tardan 1 mes o 2 en establecerse los precios, tener drivers adecuados y estables sin problemas de compatibilidad, aparte que asi dara tiempo a ver el rendimiento real en juegos de cada grafica, aunque el hype es muy grande por estas nuevas, yo me esperaria como minimo a mitades/finales del mes siguiente para ver que tal van, de mientras ahorrar tranquilamente, ademas, con ese i5 es el 4460? es que como lo has puesto casi que parece que es uno del socket 1366.... en fin, lo dicho, por ahora lo mejor actualmente a dia de hoy solo nos queda esperar, lo que hagas es cosa tuya, y AMD ultimamente parece progresar adecuadamente, asi que dudo mucho que nos la metan con las nuevas 480 y similares, pero por si acaso mejor esperarse a ver una review (o varias) bajo distintas configuraciones para decidir que es lo que te sale mas rentable.
 
Si! Es un I5 4460
Entonces me espero a ver que ocurre con la RX480?
Es que mi cumpleaños es en Junio
La versión anterior a esta ligeramente inferior cual es?
 
Si! Es un I5 4460
Entonces me espero a ver que ocurre con la RX480?
Es que mi cumpleaños es en Junio
La versión anterior a esta ligeramente inferior cual es?

Debería salir a la venta el dia 29 de Junio, así que no queda mucho. Yo me esperaría sin duda!
 
Si! Es un I5 4460
Entonces me espero a ver que ocurre con la RX480?
Es que mi cumpleaños es en Junio
La versión anterior a esta ligeramente inferior cual es?

La rx 480 rendirá como una gtx980(+-500€) y su precio será +-250€
La gama anterior es la rx470 y su precio será +-150€
 
Si! Es un I5 4460
Entonces me espero a ver que ocurre con la RX480?
Es que mi cumpleaños es en Junio
La versión anterior a esta ligeramente inferior cual es?
La Rx470, dicen que saldrá por unos 149€ creo. Pinta bastante bien, pero es como todo, hasta que no salga oficialmente y veamos unas reviews, no se puede estar seguro.
Sobre la gama media de nvidia, no puede andar muy lejos. Que yo recuerde, nvidia siempre saca primero la gama alta y después va sacando el resto de gamas poco a poco. Y viendo que amd saca "todo" el 29 de junio, no pueden tardar mucho más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hay mucha diferencia entre la RX480 y la RX470? Si la diferencia no es mucha, prefiero ahorrarme esos 100 eurillos.
No me agrada mucho la idea de comprarme algo que no ha sido probado, mi amigo tiene gráfica AMD y pese a tener supergráficos, hay muchos juegos que ni tocarlos.
Y necesitaría cambiar de fuente? La idea de cambiarla no me agrada nada.
Y cual sería su homónima en Nvidia? Para hacerme una idea...la RX470 rinde como una Titan? Entonces la RX480 es un portaaviones
 
Nvidia todavia no ha sacado nada de las nuevas gpus, solo ha sacado las gamas altas a precios muy altos. AMD al contrario va a sacar primero la gama baja-media a unos precio coherentes.
Todavia no se sabe como rendirá en juegos la 470. Tienes que esperar a que salgan reviews. Supuestamente rendira más que la GTX960 de nvidia
Lo de la fuente no creo que tengas problema, la 470 se supone que tiene un consumo un poco más alto que la tuya pero con tu fuente no tendras problema.
La 480 será como la gtx980 de nvidia.

OJO, a falta de reviews.
 
Pues entonces me decido por la 470 o la 480, aunque si no han salido aún voy a esperarme a que me comentéis vosotros por cual debo decidirme. Porque si el rendimiento es el doble por 100 euros mas si, pero si se gana muy poco prefiero ahorrarmelos.
¿Dejamos este post entreabierto hasta que salgan estas gráficas?
¿Hay alguna que ya este en el mercado que me podáis recomendar? Para ir echando un ojo también...Las 970 estan por 350 euros y la verdad es que no son nada asequibles para alguien como yo.
Y si alguno me puede hacer el favor de postear todo lo que gano cambiando esa gráfica por la mía mas que mejor, que mi viejo es dificil de convencer.
 
Yo pasé de una como la tuya a una 960 y despues a una 970. La diferencia fue abismal. De jugar en medio, medio alto depende a que juego a 900p a +-45fps a jugar casi ultra 1080p a 60fps.
El dinero pues es dinero pero se nota bastante la diferencia.
Estando las nuevas a la vuelta de la esquina no merecen la pena las que hay ahora mismo porque las nuevas superan por mucho a las actuales.
Para RV necesitas de minimo una gtx970 y en AMD sería la r9 390. Asi que tienes que mirar una futura que sea igual o mas potente que esas dos.
Sinceramente no compraria ninguna de esas 2 a no ser que las encuentres por 200€ o menos. Mejor esperarse.
 
Arriba