• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva marca Abysm Gaming = Unyka?

Sois peores que yo.
Cierto que a mi me da dentera cuando oigo lo de "gaming" ya que por desgracia en muchos casos significa aspecto majo pero calidad floja. Por ej en fuentes las Tacens Mars Gaming, Netway Gaming Reactor ...

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

China 100% y de muy mala calidad como las tacens, ya veréis como la marca made in spain hace su mérito y sale mucha gente estafada.

Saludos!
 
Si a mi muy buena impresión no es que me diera, por eso abrí el hilo. Pero no voy a repetir argumentos.
Lo dicho, esperar a reviews

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Hombre vamos a darle el beneficio de la duda xD
 
Hombre vamos a darle el beneficio de la duda xD


Eso siempre. De momento lo del hilo son coñas por la mala pinta que tiene pero todavía falta por ver si se queda todo en humor o están fundamentadas.
 
Por eso insisto en esperar a reviews

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Desde luego que esta imagen de la fuente de 1000W anunciada con certificacion pantinum no da mucha confianza. Ojo al dato, en la "serigrafia" de la fuente pone 1000w 80 plus gold y encima le han puesto el logo de la certificacion plantinum. El hecho de que se califiquen como modulares siendo las fuentes semi tampoco dice nada bueno.

EDITO: que me olvidaba de la foto ficha-producto-53003-fuente-alimentacion-morpheo1000 - Abysm Gaming
 
Desde luego que esta imagen de la fuente de 1000W anunciada con certificacion pantinum no da mucha confianza. Ojo al dato, en la "serigrafia" de la fuente pone 1000w 80 plus gold y encima le han puesto el logo de la certificacion plantinum. El hecho de que se califiquen como modulares siendo las fuentes semi tampoco dice nada bueno.

EDITO: que me olvidaba de la foto ficha-producto-53003-fuente-alimentacion-morpheo1000 - Abysm Gaming

La fuente ha pasado la certificacion platinum en la pagina oficial de 80 plus.
 
La fuente ha pasado la certificacion platinum en la pagina oficial de 80 plus.
Efectivamente. Hay link al informe de la certificadora Ecova.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Entonces tienen un problema con el que les ha hecho el trabajo de la web.
Cierto.
Y sobre lo de semi modular por desgracia muchos fabricantes llaman modular a lo semimodular.
No obstante no me parece tan crítico lo de semi ya que total el de 24 pins de la placa y el 4+4 de cpu vas a tener q conectarlos sí o sí.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Cierto.
Y sobre lo de semi modular por desgracia muchos fabricantes llaman modular a lo semimodular.
No obstante no me parece tan crítico lo de semi ya que total el de 24 pins de la placa y el 4+4 de cpu vas a tener q conectarlos sí o sí.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en lo de que no hay problema en que sea semimodular, el problema lo veo en que se transmita el mensaje de manera que pueda inducir al error, lo mismo que con la foto. Pienso que al introducir una nueva marca al mercado la imagen y el mensaje hay que cuidarlos al maximo, pues va llegar antes que el producto al publico. Pero bueno, yo no soy de su departa,ento de marketing xD
 
Jajaja yo he entrado a leer solo por ver cuanto le sacudiais al termino "gaming".
Últimamente para mi las cosas con la coletilla gaming equivalen a: "el Mismo producto que el no gaming pero con luces y colores, pagando premium"
 
Jajaja yo he entrado a leer solo por ver cuanto le sacudiais al termino "gaming".
Últimamente para mi las cosas con la coletilla gaming equivalen a: "el Mismo producto que el no gaming pero con luces y colores, pagando premium"

jaja, es lo primero que me hizo pensar mal. Auqnue no siempre es equivalente gaming= morralla con luces
Hace unos meses abrí un hilo sobre las "fuentes gaming"
Fuentes "gaming"
 
Entonces tienen un problema con el que les ha hecho el trabajo de la web.

pues la verdad que sí, un descuido que les puede salir mal.

xuim2uk.jpg



Spoiler


Saludos!
 
Mira que sois! jajaaj
Que en la web de la certificadora del 80+ sí están las Abism. Pero lo dicho, tranquilidad y esperar análisis.
 
pues la verdad que sí, un descuido que les puede salir mal.

xuim2uk.jpg



Spoiler


Saludos!
Mira que sois! jajaaj
Que en la web de la certificadora del 80+ sí están las Abism. Pero lo dicho, tranquilidad y esperar análisis.
El fallo viene es que deben tener la misma fuente tanto en gold como en platinum. Algo así como la Focus+ gold y Focus + platinum.

Y han metido la pata haciendo la foto de la gold.

Una fuente platinum es raro q sea mala.
 
Por supuesto nada impide que una fuente muy eficiente tenga unas protecciones malas.
Pero si q hay q esforzarse para lograr una 80 + platinum mala.
Lo dicho, a esperar reviews.

Sobre certificación de eficiencia si que hay casos de empresas que han mandado a certificar una fuente, la misma enviada a webs de reviews, pero a las tiendas han mandado otra totalmente distinta, incluso fabricada por otro OEM p ej certifican una FSP y luego a las tiendas una Andyson. Que no es del mismo Valeor una que otra, un cambio Radixal desde luego [emoji16] (no me refiero a Abysm).

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Aqui la propia empresa nos explica su certificacion:
Certificaciones 80 Plus. Tipos, caracteristicas e importancia
Lo que creo que debe haber pasado es que sus pruebas internas las harian a mas temperatura y ahi no llegaba a platinum, las enviaron las 3 con la intencion de obtener certificado gold en todas, y antes de saber el resultado ya habian hecho la etiqueta. Recordar que 80 plus se mira solo a 23 grados y la eficiencia suele bajar a mas temperatura. Los certificados de Cybenetics son mejores sin duda.
 
Última edición:
Sin contar con que Cybernetics además de certificar eficiencia también certifica sonoridad, tema muy interesante.

Edit:
worldgaming dos sugerencias
1 ¿os habéis planteado mandar a certificar vuestras fuentes a Cybernetics?
No es tan popular como la 80+ de Ecova pero hay ya mas de 160 modelos de unas 18 marcas distintas
Cybenetics Labs – PSU Efficiency & Noise Level Certifications - Database


2 podrías poner en la web una tabla con amperaje y potencia en cada raíl? (está en la foto de la fuente pero se ve mal)
 
Última edición:
Arriba