• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nueva placa cual elegir

francc

Chapuzas Junior
bueno tengo un fx 8320 y le estoy buscando placa en la zona de segunda mano no veo nada y e decidido comprarla nueva e visto esta por 100€ (esa mi presupuesto maximo) haber que os parace
MSI 970 Gaming
4RVzMAi.jpg

para entrar en Hard2Mano me hace falta que un miembro me invite :aleluya:

Yo te recomendaria la 990 fxa ud3 la 4 revision o la 4.1 si puedes

es una gran placa con buenas fases

Suerte

Esa o la Asus 970 r2.0 esa (no me se le nombre bien xD)

la que comentas esta muy bien Msi 970 Gaming :guiño:

Gracias por las respuestas

Hoy me dispongo a realizar mi pedido, pero antes miro en segunda mano y veo una asrock 990 Fatal1ty killer por 80€, me pongo en contacto con el y me dice que tiene 11 meses y tiene la factura de appinformática y surge mi duda, cual???

Mejor la ASRock 990 :D

yo compraria la nueva la que pones de comienzo con su uso nuevo y garantia

Las cosas de segunda mano están bien cuando te es imposible llegar al precio de venta nuevo o que no te importa demasiado que sea de segunda mano el artículo y asumas el riesgo.

Si tienes el dinero para comprarla nueva con 2 años de garantía mejor, ya que hablamos de placas bases, es lo que mas tendencia tiene a dar problemas con el uso.

Bueno al final que vendía la placa se hecho atrás, y me a surgido la duda si merece la pena, me explico, el ordenador me lo voy a montar nuevo y estoy pensando en Intel ya que será un pc para los próximos 7 años mínimo, pero que zócalo me recomiendan 1150 o 1151 ese es mi dilema.el

DP: lo montare en diciembre y será para jugar al 90%,el resto lo típico, gracias por las respuestas.

Bueno al final que vendía la placa se hecho atrás, y me a surgido la duda si merece la pena, me explico, el ordenador me lo voy a montar nuevo y estoy pensando en Intel ya que será un pc para los próximos 7 años mínimo, pero que zócalo me recomiendan 1150 o 1151 ese es mi dilema.el

DP: lo montare en diciembre y será para jugar al 90%,el resto lo típico, gracias por las respuestas.

Hoy en día es optimista lo de los 7 años al ritmo que se mueve el mercado, pero en tu caso si quieres que aguante lo máximo posible me iría al 5820K con sus 6 núcleos/12 hilos para asegurarte un buen futuro en el micro.

Creo que el 5820k para jugar es tirar el dinero (desde mi humilde opinión) , no pretendo jugar siempre a full, ahora tengo un fx6200 y una 7870 y juegos como gta, bf4, etc los juego a medio alto con eso me conformo y en 5 o 6 años ya cambiar algo.

Creo que el 5820k para jugar es tirar el dinero (desde mi humilde opinión) , no pretendo jugar siempre a full, ahora tengo un fx6200 y una 7870 y juegos como gta, bf4, etc los juego a medio alto con eso me conformo y en 5 o 6 años ya cambiar algo.

La plataforma 1151 no está resultando ser tan rapida como para compensar el sobrecoste de la DDR4. Si el presupuesto es ajustado mejor 1150 que hay mas mercado y esta mejor de precio ^^