• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva placa no arranca (solucionado)

Eyemerald

Nuevo
Hola a todos, me ha llegado una placa nueva de huananzhi, resulta que he puesto la placa, micro, memorias RAM en mi antigua caja con la fuente de alimentación que yo ya tenía API500, y la pila de la otra placa, resulta que lo he conectado todo y la máquina no hace ni por arrancar, sabéis si se puede deber a que la fuente no es suficiente?

Última edición:
Arreglé el problema, era el conector de 4 pines De la fuente, tenia los cables mal, se salían, los he sacado, pelado y vuelto a poner y ahora funciona perfectamente.

¿Que fabricante es este? ¿Nos pasas página del producto para documentarnos, por favor? Me alegro que hayas encontrado el fallo.

Un saludo

Si te refieres ala fuente, ya tiene su tiempo la verdad, el fabricante es anima, de 500 w, estoy mirando para cambiarla, la placa es la huananzhi x99 8m f gaming, en un pack con 16 GB RAM DDR4 y micro xeon e2620 v3 salió a unos 140€ en AliExpress, la marca es bastante conocida por allí, he probado GTA V en alta calidad y va como un tiro, y varios juegos más y una gozada.

Tengo la tarjeta Nvidia geforce gtx 1050 ti de 4gb ddr5.

Cambia esa basura de fuente :sick:

Si si, éste mes que entra voy a ponerle una de 800 que sea buenecita y lo siguiente una caja un poco mejor

Si si, éste mes que entra voy a ponerle una de 800 que sea buenecita y lo siguiente una caja un poco mejor
Con una de 650 buena de sobra para ese equipo y futuras actualizaciones tochas, si tienes dudas abre hilo en fuentes, y vemos según tu presupuesto. 800 vatios es innecesario y minimo valen 80 pavos aprox una buena, un saludo!