• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva serie de graficas nVidia

h4b1f

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
257
Puntos
28
Edad
51
Bien, quería abrir este post para saber vuestras expertas opiniones acerca de la nueva gama de gráficas Pascal que al parecer va a lanzar nVidia en cuestión de dos meses. Tenía pensado comprar una 980 Ti en poco tiempo, pero al ver que ha dejado de producirse y que en cuestión de dos meses van a empezar a sacar las posiblemente llamadas 1080 y 1070 estoy dudoso de si esperar, o comprar la 980 Ti que ahora supongo que se rebaje por la eliminación de stock. Así pues, me gustaría saber si debería esperar o decidirme por la 980 ya. Gracias!
 
Si no te urge, espera... pues no vas a perder nada...
 
Pero hasta que no salgan...
 
Ahora mismo no se sabe lo que va a pasar hasta que no lo presenten. Ahora lo que hay son rumores y que si mejoraran o que no. Yo me compré mi 970 en noviembre y no me arrepiento para nada. Yo seguramente no la cambiaré a las nuevas sin cambiar el pc entero porque mi pc no es muy bueno la verdad xD
Si te decides a comprarla piensa que es la mejor del mercado actualmente y te va a tirar todos los juegos a tope. Después puedes venderla, recuperar algo de pasta y pillarte una nueva. Tambien piensa que a veces las gpus de salida pueden tener algún problema.
 
Desde las TITAN esto a sido así, hasta ahora el tema a sido este: Kepler: GTX600 Series, Kepler "2.0" GTX700 Series, Maxwell: GTX750 y GTX750ti, Maxwell 2.0 GTX900 series, todas ellas en 28nm.

Antes de Kepler y estaba Fermi, una nomenclatura mayor de la que hacernos una idea es de la GTX580 vs GTX680, diferente nomenclatura y Arquitectura, justo lo que va pasar entre 980ti y 1080ti por lo que os podemos hacer una idea de la mejora minima.

En mi opinión será una Kepler "3.0" ya que vendrán a rendir y no tanto a ser eficientes, vendrán exprimidas al máximo por que no habrá Pascal 2.0, pasaremos Volta ahí el cambio será de un 40% como minimo.

¿Entonces no habrá un cambio tan importante como decian hasta que salga Volta?
 
yo por lo que he estado leyendo no parece que vaya a ver tanto cambio con la actual generacion la verdad a nivel de potencia
tiran mas por la eficiencia y el tamaño que creo que seran mas pequeñitas
 
Yo soy partidario de esperar y no comprar nunca nada en el lanzamiento.

Saludos!
 
Yo soy partidario de esperar y no comprar nunca nada en el lanzamiento.

Saludos!

Cuanto tiempo espero después del lanzamiento? Semanas? Meses? Dime para hacerme una idea.
 
yo me la comprare de salida no espera mas de dos meses ya que ya me he dejado de comprar la 980 ti por esperar asique de salida la comprare si sale mala para eso esta la garantia
 
Arriba