• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva silla

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Buenas me recomendais una silla baratita y buena?
He visto una drift en vsgamers a 129€ por ejemplo ese seria precio max mas o menos.
 
Pues yo tambien ando buscando silla, te dejo esta que es la que tiene Dasten, no pinta nada mal en calidad precio, y he visto que la deben comprar mucho ya que hay gente que la vende por encima del precio oficial e tienda Ebay.

Silla oficina gaming sillon despacho escritorio reclinable giratoria -McHaus | eBay

Yo tengo la Markus, pero se la voy a ceder a un familiar ya que al poderle quitar los apoya brazos le es mas util por el tamaño de su mesa.
 
Yo ando en busqueda de silla mas o menos economica y me fije en esa markus. Como la ves? Da mucho calor?

Un saludo y gracias.
 
yo tmbn busco una pero me da mucho miedo estas de espalda cerrada y mas ahora que llega verano... ya tengo una asi y es horrible estar sentado
 
Yo ando en busqueda de silla mas o menos economica y me fije en esa markus. Como la ves? Da mucho calor?

Un saludo y gracias.

La Markus la tienes de polipiel o curo falso...como se llame y la de tela, la pille de tela y no es nada calurosa, ademas le tengo puesta una camiseta grande en el respaldo a modo de funda, asi que calor 0 en verano, y el asiento transpira bien, he barajado la de Dasten, la que puse arriba, dice que es muy comoda, lo unico que me tira atras es eso, el tejido....que no es tela, y en verano en Madrid, y en especial en mi zulo hace mucho calor.
 
Yo siendo de Canarias, lo del calor es un factor MUY importante, gracias por las respuesta.
 
yo también estoy buscando una que sea buna para la espalda y mantener la postura correcta .
 
Pues hoy ha llegado la akracing, de tela, s emonta rapido y en principio es comoda, mas adelante os ire diciendo.

Comprada en amazon

[h=AKRACING AK-7012-BL Negra/Azul]1[/h]
194 pavos envio gratis con Prime.

Estuve a punto de pedirsela a critiko, pero iba a tardar mas y me corria algo de prisa por darle la otra a mi hermana que andaba sin silla.

[h=
wjLtbx4.jpg
]1[/h]
 
No pinta mal, bastante bonito el combo azul y negro. @Jesusete en cuanto puedas me gustaria que nos ocmentaras que tal va, si es comoda y el calor(mi principal preocupacion xD) comparado con la Markus.

Un saludo!
 
Pues hoy ha llegado la akracing, de tela, s emonta rapido y en principio es comoda, mas adelante os ire diciendo.

Comprada en amazon

[h=AKRACING AK-7012-BL Negra/Azul]1[/h]
194 pavos envio gratis con Prime.

Estuve a punto de pedirsela a critiko, pero iba a tardar mas y me corria algo de prisa por darle la otra a mi hermana que andaba sin silla.

[h=
wjLtbx4.jpg
]1[/h]

Muy chula, muy parecida a la Drift 100 azul que me compré hace 2 semanas.

Por si os interesa, la Drift a mi me parece espectacular viniendo de una del Conforama, no tiene nada que ver... y me salio por 159 por una promoción de PCcomponentes
 
No pinta mal, bastante bonito el combo azul y negro. @Jesusete en cuanto puedas me gustaria que nos ocmentaras que tal va, si es comoda y el calor(mi principal preocupacion xD) comparado con la Markus.

Un saludo!

Bueno amigo pues te dejo las primeras impresiones vale.

Respecto al material, en principio parece fresco,es tela gruesa,pero nada que ver con los falsos cueros , o poli-piel que en esas si te quedas pegado.

Aun no ha llegado el verano a tope aqui en Madid pero de momento la espalda y piernas cumplen, en ese aspecto la markus de tela cumple sobradamente, y la he tenido un verano entero, cuando entre mas el calor ya te dire de primera mano, pero las primeras impresiones son buenas.

Respecto a la regulacion en altura es un tema que me tenia acojonado, ya que muchos decian que ciertos modelos como la DRift se quedaban bastante bajas en el punto mas alto, en esta muy parecido a la Markus, poca altura en el punto mas bajo y una altura mas que suficiente en el punto maximo,la base de mi escritorio esta a 77 cm,(bastante alto para la media), y no la puedo subir al maximo porque me resulta muy incomoda la vision del monitor y eso que tengo un soporte cutre plasticoso de amazon, en ese aspecto va sobrada, de todos modos te aconsejo mires medidas en web oficial, ya que didieren mucho de las que arrojan algunas webs.

Es algo que no entiendo,y eso que para mi y el resto de usuarios lo mas importante son las medidas, sobre todo de altura y respaldo.

respecto al largo del asiento genial, mejor que la markus, apoyas mas parte de pierna, y el ancho, pese a que lei comentarios de usuarios que decian que encajonaba bastante, pues de momento no lo veo asi, aunque tal vez es cuestion para muchos de acostumbrase a los salientes que tiene el asiento, ya que son tipo coche, aunque a mi forma de ver ayudan a guardar la postura.

Respecto al respaldo, pues lo mejor de la silla, ya que se reclina 180 grados, y dispone de cojines lumbares y cervicales y puedes jugar con ellos en ambas alturas, el cervical menos pero lleva una pieza de plastico para colocarlo mas bajo que lo que da la goma de serie.

En este aspecto es donde mas supera a la Markuss ya que reclina mas y puedes jugar a quitar el lumbar, el cervical, ambos...reclinar, por lo que no es dificil, encontrar la postura idonea si reclinas el asiento.

Otro punto mas a favor es el efecto mecedora,ajustamos su fuerza con la rosca de abajo y en los momentos que mas se reclina da bastante juego.esa pequeña oscilacion de todo el asiento, la cual se puede bloquear sin problemas con la palanca lateral si no nos gusta o ajustar la dureza con la rueda bajo el asiento.

Lo que mas me gusta es la postura en recto, con la silla con el respaldo a 90-110º, mas ergonomico que la markus, es mas comoda para mantenerse erguido que en este, tal vez por la excesiva curva lumbar de la markuss.

Respecto a los materiales, pues los apoyabrazos son mullidos y se regulan en altura, son duros, pero se nota ese punto de confort y la anchura se agradece respecto a la Markuss, mucha gente se los quita a esta ultima, y a esta silla tambien es posible desmontarselos sin que influya en la etabilidad, ya que van atornillados a la parte de abajo del asiento. Si tuviera que ponerle un pero si les hubieran dotado de desplazamiento adelante-atras serian perfectos 100%.

Bueno, espero haberte despejado dudas, pero como bien sabras lo mejor es sentarse en ella, yo no tuve oportunidad, me guie por opiniones, la competidora era la dxracer y la drift, esta ultima no me acabo de convencer por las medidas que arroja en altura y alguna cosilla mas.

Creo que en Media Markt tienes alguna para probar en los centros mas grandes, si no si eres de Madrid pues me avisas con tiempo y lo cuadramos una tarde para que la pruebes, sin problema si luego me invitas a un aquarius (no bebo alcohol, raro que es uno).

Saludos y cualquier duda me vas diciendo, un saludo
 
Arriba