• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

NUEVA TARIFA

javierss70

Nuevo
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
44
Puntos
8
Buenos días compañeros de este gran foro,
pues eso que tengo una duda, si al realizar un amago con permanencia pendiente de 3 meses y un pago aplazado de un terminal también de tres meses, quiero cambiar de tarifa a una mayor pues no van a poner problema, pero y si el cambio es a una menor, voy a tener que pagar alguna penalización? y en cuanto al terminal con plazos pendientes, puedo seguir pagándolo a plazos después del amago o me lo van a cobrar de golpe?
muchas gracias por vuestras ayudas
 
Cada compañía tiene sus propias normas y actúa de forma diferente, no especificas de que empresa se trata
 
tienes razón, lo siento, hablo de vodafone
 
En ese caso es muy posible que puedas negociar un nuevo descuento aplicando cualquier tarifa.
Pero de un tiempo a esta parte Vodafone ha creado una lista en la cual me incluyó y siempre no sale bien lo del amago, de hecho yo salí de Vodafone en en Noviembre después de muchos años con ellos por no tener ninguna oferta para mi. Ahora estoy en Movistar tras pasar por Masmovil y sinceramente no me arrepiento para nada de haber salido de Vodafone, en Movistar llevaba 4 días con una promoción de tres meses que cogí un poco a la ligera y por desconocimiento y llamando a bajas he insistiendo un poco me cambiaron todo el paquete y me han aplicado el 50% durante 6 meses por coger el futbol.
Conclusión amagas, negocias y si no te interesa o no consigues lo que quieres cancelas y esperas esos tres meses para hacer lo que tengas que hacer,
Suerte
 
Buenos días compañeros de este gran foro,
pues eso que tengo una duda, si al realizar un amago con permanencia pendiente de 3 meses y un pago aplazado de un terminal también de tres meses, quiero cambiar de tarifa a una mayor pues no van a poner problema, pero y si el cambio es a una menor, voy a tener que pagar alguna penalización? y en cuanto al terminal con plazos pendientes, puedo seguir pagándolo a plazos después del amago o me lo van a cobrar de golpe?
muchas gracias por vuestras ayudas
Lo normal al coger un terminal pagándolo a plazos es estar ligado a permanencia en la compañía y también permanencia en tarifa. Puedes subir de tarifa, pero si bajas, la penalización asociada a la compra del terminal y vinculado a X tarifa se te cobraría.
Puedes seguir pagando los plazos restantes mes a mes, pero te cargarían la penalización correspondiente
 
Me contesto a mi mismo, he realizado amago, he bajado de 600 Mb a 300 Mb, las lineas moviles las mantengo como las tenía, seguiré pagando el terminal que ya tenía aplazado (me incluyen la tv serie lovers con amazon prime y HBO por un año), y todo ello por 20 euros menos durante 2 años y sin permanencia ninguna. pondré resumen en el hilo correspondiente
 
Arriba