Sekai
Chapucillas
Hola, quería pediros ayuda sobre que tarjeta veis mejor para mí y mi ordenador.
Suelo jugar juegos y últimamente tengo demasiado lagg por alguna razón que realmente desconozco pero pienso que será por mi tarjeta gráfica que ya es bastante vieja (Nvidia 9500 GT), aunque tengo que añadir que hasta hace 2 meses me iba todo perfecto.
Limpie el PC, tanto de virus como de polvo, miré la conexión de internet y aparentemente todo sigue igual hasta que prendo el juego y conecto más de 6 cuentas para jugar. Ahí es cuando me sube el ping y todo se vuelve leeeeeeeento.
El resto de mi equipo es:
- Placa: P5G41T-MLX
- Procesador: i5-2380P 3.10Ghz
- Ram: 6gb
Las tarjetas que me gustaron son estas:
- GIGABYTE GT640 DDR5 2G N640D5 2GI
- GIGABYTE GA GTX650 4GB DDR5 N650OC 4GI
- ASUS VGA NVIDIA GT740 2GD3 2GB DDR3
- GIGABYTE GT740 DDR5 2GB OC 128BIT.VGA+2DVI+HDMI
- GIGABYTE GTX660 DDR5 3GB OC DVI+HDMI+DP WF2X
Pero tampoco se si mi placa soporta dichas tarjetas y cual es mejor para mí. Los juegos que juego no requieren muchísimos gráficos como los juegos nuevos, este es un video de ejemplo del juego que estoy jugando actualmente: https://www.youtube.com/watch?v=OBur0Bb-0wY
Muchas gracias por adelantado :3.
Suelo jugar juegos y últimamente tengo demasiado lagg por alguna razón que realmente desconozco pero pienso que será por mi tarjeta gráfica que ya es bastante vieja (Nvidia 9500 GT), aunque tengo que añadir que hasta hace 2 meses me iba todo perfecto.
Limpie el PC, tanto de virus como de polvo, miré la conexión de internet y aparentemente todo sigue igual hasta que prendo el juego y conecto más de 6 cuentas para jugar. Ahí es cuando me sube el ping y todo se vuelve leeeeeeeento.
El resto de mi equipo es:
- Placa: P5G41T-MLX
- Procesador: i5-2380P 3.10Ghz
- Ram: 6gb
Las tarjetas que me gustaron son estas:
- GIGABYTE GT640 DDR5 2G N640D5 2GI
- GIGABYTE GA GTX650 4GB DDR5 N650OC 4GI
- ASUS VGA NVIDIA GT740 2GD3 2GB DDR3
- GIGABYTE GT740 DDR5 2GB OC 128BIT.VGA+2DVI+HDMI
- GIGABYTE GTX660 DDR5 3GB OC DVI+HDMI+DP WF2X
Pero tampoco se si mi placa soporta dichas tarjetas y cual es mejor para mí. Los juegos que juego no requieren muchísimos gráficos como los juegos nuevos, este es un video de ejemplo del juego que estoy jugando actualmente: https://www.youtube.com/watch?v=OBur0Bb-0wY
Muchas gracias por adelantado :3.