• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva torre 750d ventiladores

cristian

Chapucillas
Registrado
31 May 2013
Mensajes
107
Puntos
16
hola a todos he comprado recientemente una torre preparando el verano que viene para que no se frían los componentes mi duda es la torre es una obsidian 750d de corsair tiene 2 ventiladores frontales y uno trasero mi placa base es una joshua de un hp que tenia y tiene 2 conectores para fan uno de 4 pin que es el del disipador y otro de 3 pin que se regula según el del 4 pin he visto conectores bifenix de 3 pin que sale una ramificación para 3 ventiladores ¿ se podría conecta el ventilador trasero y los 2 frontales a la placa base al conector de 3 pin bifenix ? ¿ habría algún problema al conectar 3 ventiladores al conector 3pin pb? porque si no estoy equivocado la caja no trae reguladores de fan y a la fuente de alimentación no los debo de conectar con molex porque irían a tope siempre con mucho ruido ¿no es así?:nusenuse: gracias a todos y muy buen foro
 
Poder se podría, ahora creo que la placa no tendría la alimentación suficiente como para moverlos... Intuyo que vale más la caja que todo tu PC :sisi3: xDD

También tienes posibilidad de un rehobus, ejemplo:

AeroCool-Strike-X-X-1000-1.jpg
 
hola Borja pues si la alimentación a la placa es un conector de 4 pin no el de 8 que llevan todas ahora¿ no podría con los tres ventiladores? jaja la caja es que prefiero invertir en futuro mejor una caja buena que 2 medio buenas el pc tiene i5 8gb de ram y una gtx 660oc gigabyte para wow y btf4 me va justo al máximo todo ya que la pantalla es 1080p podrías aconsejarme un rehobus que no tuviera salidas audio ni usb ya que eso lo trae la caja la quiero simple para ventiladores y que ponga las rpm si importar las temperaturas. gracias Borja por tu ayuda.
 
gracias B:salta:eek:rja le comprare el 2º porque me gusta con botones ya pondré fotos de como queda todo :salta:
 
Jajajaja perfecto Cristian.
 
Arriba