• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva torre maximo 80€

ErSedavi

Chapuzas Senior
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
1.154
Puntos
63
Buenas a todos, después del RMA de mi 7870 y el consiguiente cambio por una 280 por parte de PCC, me doy cuenta que no cabe en mi chasis actual (normal es una m**rda) y he pensado que por fin tengo excusa para mis padres para que me dejen gastarme mi dinero que tanto sudor y lagrimas me he ganado currando al sol todo el verano y cambiar por fin de torre.

Dichas las tonterías de turno vamos a lo que vamos. Busco una torre relativamente silenciosa, que refrigere bien y con ventana, no quiero que sea muy gaming porque se que enseguida me cansaré de ella e IMPORTANTE DEBE CABER MI H80I. Yo había pensado en la Thermaltake Urban S31 Snow Edition que está ahora mismo por 79€ en PCC. Me gusta mucho la verdad las nuevas NZXT S340 pero no tienen bahías de 5.25 y necesito una al menos.

La verdad es que estoy bastante convencido de la Thermaltake pero pregunto por si encontráis algo parecido que me guste estéticamente.

Y como siempre gracias de antemano ;)
 
para un H80i no te es necesario gastarte 80€ por eso. La mayoría de torres tienen espacio para ese radiador y para poner gráficas grandes.

La urban S31 estuve a puntito de comprármela, pero al final tiré la casa x la ventana y compré una phanteks xD
 
Si se que con una AIO de 120 no hay problema, me refiero mas que nada a que como es muy gordo entre radiador y ventiladores no quiero que irrumpa en mitad de la placa base, mas que nada por estética. Los 80€ son porque aunque pueda gastar algo mas no quiero, me sobra. He pensado que quitándole las bahías de los hdd superior podría meter el h80i delante, quedaría bien y conseguiría un buen flujo de aire fresco.

Si me das el visto bueno procedo a la compra.

Y enhorabuena por la tu compra, al final aussar te la consigue con ventana? Yo estoy enramorado de la Entho Primo y Entho Luxe pero eso son ya palabras mayores.

EDIT: DavidM has posteado cuando yo escribía la respuesta a Dimebag, te contesto en el siguiente ;).
 
Última edición:
A ver que te parece esta:

http://xtremmedia.com/Cooler_Master_Silencio_551_Silent_Case.html

Aunque sinceramente, me gustan mas las nuevas NZXT. Si necesitas un lector dvd, puedes ponerte uno externo :sisi3:

Eso se me ha olvidado comentar, la gama Silencio de CM se podría decir que la odio, tiene algo que me desagrada estéticamente a mas no poder xD
La NZXT S340 me encanta y me tienta mucho mucho que sea tan minimalista pero no estoy seguro si el h80i cabría en push/pull con la placa decorativa que tiene y eso le quita mucha gracia, además lo del lector externo lo había pensado, puedo comprar uno que vaya directamente por usb o aprovechar el que tengo y conectarlo con un adaptador como éste pero al final me saldría mas caro y si en un futuro necesitase la bahía tendría que hacer cosas raras.
 
Eso se me ha olvidado comentar, la gama Silencio de CM se podría decir que la odio, tiene algo que me desagrada estéticamente a mas no poder xD
La NZXT S340 me encanta y me tienta mucho mucho que sea tan minimalista pero no estoy seguro si el h80i cabría en push/pull con la placa decorativa que tiene y eso le quita mucha gracia, además lo del lector externo lo había pensado, puedo comprar uno que vaya directamente por usb o aprovechar el que tengo y conectarlo con un adaptador como éste pero al final me saldría mas caro y si en un futuro necesitase la bahía tendría que hacer cosas raras.

Hombre, el h80i yo creo que cabe de sobras e?

Otra cosa ya es lo que dices de la bahía. Aunque yo te digo que tengo un lector DVD y en 2 años lo he usado como 5 veces solo xD
 
Sep, estoy mirando y si que tiene pinta de caber pero voy a pasar de ella muy a mi pesar por que me gusta mucho POR FUERA pero vi la review de Iván y no parece que haya quedado muy contento, no se, seguro que si me la compro quedo contentísimo pero no me da la confianza que me da la S31, te agradezco muchísimo tu consejo y comprendo perfectamente tu postura pero no se, si no tengo las dos delante para compararlas prefiero ir a lo que me da mejores sensaciones.
Quizás si tengo suerte pueda mirar en alguna tienda física de mi ciudad a ver si las tienen y puedo así decidirme definitivamente porque el corazón tira para un lado y la cabeza para otro... :blehbleh:

Pd: sigo aceptando consejos te todos no está todo decidido con la S31!
 
Buena opción es.
 
Pues como tu veas, yo veo a parte de mas bonita, mejor caja la NZXT. Las thermaltake no me acaban de convencer, y esa en concreto creo que no tiene muy buena refrigeración. Pero vamos, la cuestión es mirar review y ver que piensan de ella gente que la ha probado ;)
 
Bueno, me he visto 5 o 6 reviews de la S31, entre ellas la de Ivan, la mayoría dicen que es muy buena torre menos una o dos que le saca fallos tontos. De la NXZT he visto menos (porque es mas nueva) pero también dicen que es buena torre pero le ponen algunas pegas (principalmente porque se esperaban mas).
Llevo todo el día estudiando química que mañana tengo examen :( me voy a dormir y consultaré con la almohada que hago y ya mañana le pregunto a mis amigos y mis padres cual les gusta mas exponiendoles los pros y contras de cada una a ver si entre todos y con la cabeza despejada me decido.
Mañana o pasado os contaré a ver que decido. Muchas gracias a todos!
 
La versión windowed de la s31 no está mal refrigerada. Lo que ne echó a mi un poco para atrás es que se ve que los plásticos no son demasiada calidad, que se espera más de una torre que vale 80€.
 
Bueno pues mi gente ha hablado, se viene para casa la Thermaltake Urban S31, pondré fotos de la compra y el montaje ;)
 
Buena eleccion.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba