• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nueva torre

amaterasu

Nuevo
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
45
Puntos
8
Hola, estoy pensando en renovar la torre por completo (aunque en 2019 pillé esta fuente por que se me murió la que tenía: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular y no creo que me merezca la pena cambiarla). No tengo claro qué es lo que necesito, pero pondré a continuación qué es lo que me gustaría hacer con el equipo:

1 - Tengo 2 monitores de 27 pulgadas full HD (uno con 60 Hz y otro con 144 Hz), pero no descarto en absoluto comprar un tercer monitor (para que fuera el central) con resolución 2k (si alguien quiere darme alguna recomendación que lo deje fuera del presupuesto) por lo que debería de soportar 3 monitores.

2 - Con respecto a temas de juegos, mi main game es WoW y esporádicamente le doy al CS . Me gustaría poder jugar sobre todo al WoW en ultra durante un tiempo largo al menos (no quiero en 2 años tener que bajar la calidad).
Esporádicamente con tema gaming, y menos importante, podría llegar a plantearme jugar juegos nuevos (por ejemplo, el harry potter este que sale en 2 semanas y que no tengo ni idea de qué necesitará, pero para este tipo de juegos no me importa no poder jugar con calidad máxima)

3 - Respecto a temas que no son gaming, me preocupa sobre todo poder levantar hasta 3 máquinas virtuales y que no tenga que ponerle 1 CPU y 1GB de RAM a cada una por que si no el PC se me ahoga (8 GB de RAM llevan lastrándome mucho tiempo ya....)

4 - Uso el PC durante todo el día, por lo que dentro de una horquilla de precios razonable para lo que necesito, me daría igual pagar un poco más o un poco menos. La idea es que el PC me dure en condiciones aceptables al menos 5 años.


¿Tienda?

Me da igual, si es de confianza.

¿Necesitas montaje?
si o no (depende de si me quedo con la fuente de alimentación)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Creo que mi máximo serían 2000 €, pero si lo que describo arriba necesita un PC de 1500 €, pues que sean 1500 €, por ejemplo.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Lo he descrito arriba.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No he tenido nunca pijadas de luces, pero podría probar la experiencia para que la habitación parezca un club de alterne.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p.


Gracias.
 
Hola amaterasu

Te paso opción válida pero más "económica" > https://www.coolmod.com/mi-lista/270120230906253054/

1674806757724.png

Y aquí una opción con gráfica más potente y plataforma más nueva (DDR5) > https://www.coolmod.com/mi-lista/270120230916061846/

1674807357989.png

En ambas opciones la fuente que tienes es válida y las gráficas que llevan permiten conectar 3 monitores simultáneos.


Como opción de monitor de 27" 2K +144Hz, este de LG sería una buena opción > https://www.amazon.es/LG-Ultragear-...fix=monitor+lg+27"+1440p+144hz,aps,100&sr=8-1


Saludos.
 
Gracias tboanibal

También quería aprovechar un par de discos ssd que compré hace relativamente poco (uno hace meses y otro hace un par de años, que los tengo también casi llenos), y no veo que tenga los soportes que tiene mi torre actual. Es incompatible esa caja con estos discos duros? o hay que comprar algo para ponérselos?
 
Gracias tboanibal

También quería aprovechar un par de discos ssd que compré hace relativamente poco (uno hace meses y otro hace un par de años, que los tengo también casi llenos), y no veo que tenga los soportes que tiene mi torre actual. Es incompatible esa caja con estos discos duros? o hay que comprar algo para ponérselos?
La caja admite hasta 6 SSD SATA y 2 HDD > LANCOOL 216 - LIAN LI es un proveedor líder de gabinetes para PC | Cajas de computadora

1674813020285.png


Saludos.
 
Arriba