• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva torre

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
Buenas! Como ya dije hace un tiempo, quiero cambiarme de caja ya que la que tengo cada vez me parece peor xD
Tengo un presupuesto ajustado de 50€ con envío incluído...
Lo que me gustaría, que no es mucho la verdad:
- Fuente en la parte inferior
- Ventana en el lateral (Sí, le quiero poner luces, lo siento xD)
- Bonita (Esto ya es más cosa mía xD)
- Una bahía de 2'5 para poder poner un SSD en un futuro

Teniendo en cuenta esto, he estado mirando y me he encontrado con dos cajas:

- Antec GX200 (39€ + 7.25€ por el envío)
- Severux Armor R1 (36€ + ¿? *Supongo que me lo podréis decir vosotros porque no lo veo por ningún sitio y sé que gente del foro ha comprado en Aussar)

¿Cuál escogeríais vosotros?
¿Alguna recomendación más?
 
+1 la antec, aunque ahi otro modelo, que tal vez te guste, la Antec GX500 Window Blue Edition
 
+1 la antec, aunque ahi otro modelo, que tal vez te guste, la Antec GX500 Window Blue Edition

Está también muy bien, más simple, pero se me va de presupuesto :'(
 
Y la nox coolbay sx? barata, se puede decir que bonita, varios colores, el mas barato el azul. Con leds y ventana.. 41€ creo que estaba la azul y sobre 50 la roja
 
Otras opciones: Bitfenix nova si te gustan sobrias y Talius Drakko o Zalman Z1 Neo si quieres con más lucecitas.
 
Y la nox coolbay sx? barata, se puede decir que bonita, varios colores, el mas barato el azul. Con leds y ventana.. 41€ creo que estaba la azul y sobre 50 la roja

Por 44€ + envío la azul... No está nada nada mal, control de ventiladores, por lo que veo hay un buen espacio para la organización del cableado... Ojito con esta xD
 
Otras opciones: Bitfenix nova si te gustan sobrias y Talius Drakko o Zalman Z1 Neo si quieres con más lucecitas.

La Zalman Z1 Neo me ha gustado muchísimo, viene con dos ventiladores frontales (la Talius Drakko no trae ninguno :S), ventana amplia, un diseño que me ha gustado mucho... Esta también puede caer :p

Al final supongo que me quedaré con 2 o 3 y me quedaré con la que tenga un diseño que más me guste porque todas las que me estáis diciendo me están gustando xD
 
Actualizo un poco para preguntar una cosilla.
El caso es que me he decidido por la Zalman Z1 Neo después de pensar bastante pero... No sé el importe de los gastos de envío, he estado mirando la info que proporciona Aussar, y dice que va por peso, pero en ningún lado he encontrado el peso de dicha caja entonces... ¿Alguien sabría más o menos lo que me costarían los gastos de envío?
 
Ya contaras tus impresiones sobre la torre
 
Y unas foticos con el montaje y anbocsin! :D

Me tendré que buscar una cámara y un poco de tiempo extra pero... Acepto tu propuesta! xD
Llevo unos 30-35€ más o menos, todo a su ritmo, pero caerá :p
 

Ahora que he visto que lo editaste, ¿has comprado o sabes de alguien que haya comprado en esa tienda? Es que no he encontrado mucha cosa por ahí y Amazon me da cierta seguridad la verdad
 
Ahora que he visto que lo editaste, ¿has comprado o sabes de alguien que haya comprado en esa tienda? Es que no he encontrado mucha cosa por ahí y Amazon me da cierta seguridad la verdad

Es una tienda fiable, nunca he visto que la pongan verde pero vamos que puedes hacer una tema y ver que te dice la gente que haya comprado ahi
 
Bueno gente, vino la putada, ayer por la noche tenía ya el dinero en mano y sólo me quedaba esperar a hoy para ingresarlo y por fin comprar la Zalman Z1 Neo y volví a revisar todo para que todo, había stock, cumplía todas las condiciones... Total, salgo de mi centro de estudios, ingreso el dinero y cuando voy a visitar efecto2000 para efectuar la compra... Fuera de stock!! D:

Entonces, he estado mirando en PcComponentes, y teniendo en cuenta que tengo tan solo 50€ ingresados y que solo puedo usar eso (osea, con gastos de envío incluídos) y he visto:
- Antec GX200
- Sharkoon VG5-W

En principio me llama más la Sharkoon, ¿qué pensáis?

PD: Cuanto antes mejor, estoy muy ansioso xDD
PD2: Al final he decidido yo mismo por la Antec, finalmente me ha convencido más su diseño... Haré un pequeño unboxing/montaje/review de la caja cuando me llegue :)
 
Última edición:
Bueno gente, vino la putada, ayer por la noche tenía ya el dinero en mano y sólo me quedaba esperar a hoy para ingresarlo y por fin comprar la Zalman Z1 Neo y volví a revisar todo para que todo, había stock, cumplía todas las condiciones... Total, salgo de mi centro de estudios, ingreso el dinero y cuando voy a visitar efecto2000 para efectuar la compra... Fuera de stock!! D:

Entonces, he estado mirando en PcComponentes, y teniendo en cuenta que tengo tan solo 50€ ingresados y que solo puedo usar eso (osea, con gastos de envío incluídos) y he visto:
- Antec GX200
- Sharkoon VG5-W

En principio me llama más la Sharkoon, ¿qué pensáis?

PD: Cuanto antes mejor, estoy muy ansioso xDD
PD2: Al final he decidido yo mismo por la Antec, finalmente me ha convencido más su diseño... Haré un pequeño unboxing/montaje/review de la caja cuando me llegue :)

Quizá llegue tarde, pero si estoy a tiempo mira la Nox Hummer Mc. Tiene unas lineas de lucecitas muy chulas y leds internos. Creo que todo RGB. Sale el día 12 por 49.99... Si puedes conseguir dinero para el envio está chula y te ahorras el extra de las lucecitas incluidas.

Spoiler
 
Arriba