• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nueva TV 40" Problema

LEON

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
139
Puntos
18
Hola, he comprado este televisor TV LED 40'' Sony Bravia KDL-40R550C Full HD Smart TV.
Aparte de que sea bueno o malo, que la verdad no me importa, porque ya tengo bastante. El problema es la medida, antes tenia una tv de 28 o 30 pulgadas i ahora en el mismo hueco i distancia he puesto este de 40" i lo veo exagerado. La TDT viene integrada pero yo aparte tengo un descodificador de ONO que es donde veia normalemtne todos los canales, pues ahora estos se ven un poco mal, peor que en la otra tv y creo que la distancia al sofa se queda corto, me deslumbran i se me hace molesto a los ojos. Tendre una distancia de 2.5 o 3m
Alomejor deberia comprar la de 32 " que es prefecta para el hueco i distancia, o sera cosa de los primeros dias acostumbrarse.
 
Yo tengo una de 40 para la misma distancia que tu, y me parece una relacion udeal para mi gusto. Prueba a bajar la luminosidad al panel, quiza sea eso por lo que te deslumbre, yo tambien lo hice en la mia, durante el dua se ve apagada pero por la noche que es cuando mas vemos la tv no es molesto. Saludos.
 
Arriba