• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva version MSI MAG CORELIQUID 240R V2

aqui un con la mag de 240 V2 y un 12900k

Al principio todo bien, 28 grados en reposo.... 60 a plena carga, 90 con test exigentes....
hasta hay bien.

Le puse un termalright , que es recomendable para los alder lake... y temperaturas iguales (salvo en los test que bajaba a 80)

Después de año y medio de poco uso... temperaturas entre 50 y 60 , hago cualquier cosa y se sube a 80 rápido... muy rápido y a plena carga... me corta en 100.

le he cambiado la pasta artix mx4, la misma que tenía y nada.

comprobé en esta web, si mi aio era de las del problema. y nada, no es de las del fallo.

comprobar aio msi por número de serie

O tiene micro evaporaciones muy importantes... o no se que puede ser.. es ya lo último que me queda.

pensaba que las aio eran una mejor alternativa al aire... pero con el mantenimiento que tienen... me da que no los son tanto...

No puede ser que el procesador se esta combando y hace menos contacto con el disipador? esto pasaba mucho con los intel 12 y 13
 
Arriba