• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevas Fuentes SuperFlower.

alem289

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
26
Pues eso, en Aussar me encontré estas dos nuevas fuentes de SuperFlower, una marca que es de las mejores en fuentes. Tienen un precio muy bajo, pero son 80+ Bronce.


http://www.aussar.es/fuentes/super-flower-80-plus-bronze-350w.html

http://www.aussar.es/fuentes/super-flower-80-plus-bronze-450w.html

El ordenador me lo pillaré el més que viene debido a problemas de pagos (como no, vienen cuando quieres algo que te interesa.)

Me iba a pillar antes esta fuente:
http://www.aussar.es/fuentes/evga-550w-supernova-gs.html

Si decido bajar el precio de la fuente me pasaría de socket 1150 a 1151 DDR4

(de 4790K a 6700K)

¿Vale la pena el cambio?)
 
No, no me la pillaria, he visto una review alemana de la de 350w y es decente pero no buena, en calidad interna no es muy alla, nada comparado a otras super flower, y esta parece que ni la fabrican ellos, en la review hacen referencia a HEC.
Otra cosa, en lugar de esa EVGA me pillaria la corsair RM550x, la EVGA GS vendria a ser una seasonic G, muy buena pero inferior a la seasonic X o la EVGA supernova G2, la corsair rmx es equivalente a la corsair rmi o la evga G2 en calidad, y tiene 7 años de garantia.
http://www.aussar.es/fuentes/-corsair-rm550x-80plus-gold-.html
 
Arriba