• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevas graficas sobrevaloradas experiencia en RTX 3070

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, tras la falta de stock, las extensas reviwes etc de la nuevas RTX 3070, sinceramente no se si vale la pena el desembolso economico, yo he comprado la Gigabyte RTX 3070 OC 8 GB para el pc on el ryzen 7.
Sinceramente, si sumo todo lo que lleva la torre me parece una broma de mal gusto que para jugar a uns FPS razonables tenga que bajar calidades o quitar el RayTracing en war zone, fornite. Juegos que con la GTX 1070 de MSI reduciendo los mimos parametros y quitando el trazado de rayos juego a 240 fps tranquilamente.
No se si nos venden gato por liebre
 
Hola a todos, tras la falta de stock, las extensas reviwes etc de la nuevas RTX 3070, sinceramente no se si vale la pena el desembolso economico, yo he comprado la Gigabyte RTX 3070 OC 8 GB para el pc on el ryzen 7.
Sinceramente, si sumo todo lo que lleva la torre me parece una broma de mal gusto que para jugar a uns FPS razonables tenga que bajar calidades o quitar el RayTracing en war zone, fornite. Juegos que con la GTX 1070 de MSI reduciendo los mimos parametros y quitando el trazado de rayos juego a 240 fps tranquilamente.
No se si nos venden gato por liebre

Creo que esta mas que claro, que la mayoria de los PCs, son un capricho. OJO que habra quien lo tenga para trabajar con el, pero casi seguro que la mayoria lo tenemos como capricho, y dependiendo hasta que punto te quieras dar el capricho, toca pagar mas o menos.

Sinceramente, si no se "columpiarian" con el precio de los juegos de las nuevas consolas, muchisima gente se pasaria a ellas, meter disco y disfrutar. Ni drivers, ni pantallas azules, ni historias.......

Un saludo.
 
Porque el ray tracing chupa mucho fps, y precisamente en warzone no aporta nada. Lo quitas y el juego vuela en ultra.
 
El ray tracing por lo general esta mal implementado por parte de los desarrolladores porque es algo muy nuevo. En cyberpunk todos hablan de que la diferencia de tenerlo activo a quitarlo son como 2 experiencias diferentes. Es cuestión de activarlo ,tenerlo en medio o desactivarlo, jugar con la config hasta que estés a gusto con los fps y como se ve visualmente.
 
Es que lo mejor de esta generación es la calidad/precio que tienen, una 3070 no deja de ser una 2080ti y esa gráfica con rtx a 4k ultra settings no llega.

A menos resolución debería irte bien y encima con rtx en mi caso apenas pierde 10 fps
 
Creo que esta mas que claro, que la mayoria de los PCs, son un capricho. OJO que habra quien lo tenga para trabajar con el, pero casi seguro que la mayoria lo tenemos como capricho, y dependiendo hasta que punto te quieras dar el capricho, toca pagar mas o menos.

Sinceramente, si no se "columpiarian" con el precio de los juegos de las nuevas consolas, muchisima gente se pasaria a ellas, meter disco y disfrutar. Ni drivers, ni pantallas azules, ni historias.......

Un saludo.
Basicamente te compras un raton y teclado para jugar como en pc y con la consola tienes unos 8 o 7 años seguros de no gastar nada en hardware.
Mucho marketing y luego con la antigua GTX 1070 puedo jugar a unos FPS razonables y con buena calidad, sinceramente espero que saquen juegos que aprovechen todo lo que me dicen el battelfield V , mas de lo mismo entra una GTX1070 y la actual RTX 3070 no me merece la pena la pasta gansa que he soltado.
 
Y si juegas con una 1070 a fps razonables con buena calidad .... por que has comprado la 3070 ? ... si es que nadie obliga a comprar, y luego nos quejamos.
 
Hola a todos, tras la falta de stock, las extensas reviwes etc de la nuevas RTX 3070, sinceramente no se si vale la pena el desembolso economico, yo he comprado la Gigabyte RTX 3070 OC 8 GB para el pc on el ryzen 7.
Sinceramente, si sumo todo lo que lleva la torre me parece una broma de mal gusto que para jugar a uns FPS razonables tenga que bajar calidades o quitar el RayTracing en war zone, fornite. Juegos que con la GTX 1070 de MSI reduciendo los mimos parametros y quitando el trazado de rayos juego a 240 fps tranquilamente.
No se si nos venden gato por liebre
Hombre lo que Nvidia se ha pegado un tiro en el pie.
Por 410 euros(msrp) tienes la RTX 3060 ti.La cual es de sobra para absolutamente todo.Un 5 por ciento ma lenta que una RTX 3070,un 15 por ciento mas barata...si te ajustas al msrp de ambas.
Nos estan vendiento rtx 3070 a precio de RTX 3080.Me da igual que sea una gaming trio de MSI o una Asus tochondisima.
Y si,lo bueno e juagr en PC es que peuees bajar "cosas bonitas" para tener mas fps.O añadir "cosas bonitas" como packs de texturas etc a tus juegos.Si es ams caro jeugar.pero luego te ahorras el live de Playstation 5 o X box para poder jugar con tu cuñado.Lo amlo es que con el jeugo cruzado te lo encontrtaras tambien en el call of duty Warzone...a no ser que lo bloquees.
Naxie te obliga a comprar nada.peo creo que el gasto en cosas de PC es beneficioso.El resto del sueldo se ira en cosas innecearias como comida o ropa.O en pagarlñe el live a tu cuñado.
 
Y si juegas con una 1070 a fps razonables con buena calidad .... por que has comprado la 3070 ? ... si es que nadie obliga a comprar, y luego nos quejamos.
he comprado para poder jugar a maxima calidad grafica con buenos FPS, para bajar calidad para tener un minimo de 144 fps, para eso ya tenia la GTX1070
 
He vendido mi 2060 Super (casi por lo que me costó), antes de que empiece a haber stock de las nuevas 3000, iba justa en mi nuevo monitor 1440p @144hz en ultra/alto en juegos como fornite, cod... sin RTX.

Comentarios así me hacen tener la sensación de que me he equivocado... pensé en venderla rápidamente y esperar para comprarme una 3070 cuando haya stock que en teoria equivale a una 2080, que en su día era lo mejorcito y no podia permitírmelo.... pero visto lo visto...
 
No te quiero desanimar, pero has elegido el peor momentl de la historia para vender , ya que aún podías jugar y a saber cuando puedes conseguir una , y con sobrecoste, porsupuesto.

De todas formas .. mucho ánimo .! !.. y suerte !!!!
 
Yo compre una 3070 para 2 cosas:
1. Aplicaciones distribuidas de cálculos numéricos sobre la gpu.
2. Para jugar mas real el juego F1 2018.

Para:
1. Totalmente pagada y sobrada de potencia, bajo los tiempos de 16min a 3min en resolver ciertos paquetes.
2. De la gtx 1080, F1 2018: max 62fps; rtx 3070: +250fps.

Saludos
 
No decías que tu 1080 te daba no se cuantos cientos de fps ??.. ahora son 62 ?? XDDD ... Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
El rt en fornite vale ... pero en el warzone es un delito , sino se diferencia nada ... a mi con suerte me llega hoy mi 3060ti , pues ya esta en mi ciudad de compañia de transportes , y donde vere lo competente que es es en el cyberpunk 2077 , en un fortnite , warzone o coldwar , dara mas fps que mi es 2070 super ( que la pille en wallapop por 290 y al mes la vendi por 460 ) , yo la 3060 ti en mi monitor ips 1080p 144hz me va a tirar años , ya los que pillaron monitor 4k , pues a cambiar de grafica cada 2 años , es lo que tiene esa resolución , ahora pasa con el metro , cyberpunk y dentro de 2 añis con gta 6 y los demas que salgan ...
Un saludo
 
Hola a todos , llevo ahora doble cabreo monumental si ya de por si el coste que pago por la RTX3070 no me compensa el aumento de calidad grafica ya que en full hd en muchos juegox no puedo jugar a todo ultra con RTX activo ( excepciones hay como control).
Pues bueno, en el pec con Ryzen 7 por alguna razon que desconozco todas las particiones de disco has desaparecido, no he podico recuperarlas ni con algunas herramientas forenses de Kali Linux.
La RTX 3070 la monto en mi I7 4790 para ver si lo de los discos ha sido casualidad, y los discos no los ha estropeado, pero la fuente de alimentacion de 600 W para el I7 que no lleva ni RFL, ni nada que consuma mucho, el I7. placa base y la RTX, no me arranca y cuando hago el test de la fuente la salida de -5V a caido muerta.
O me han enviado una RTX 3070 ya montda y tocada, ya que segun he leido tiene dual bios, la cual bien configurada en OC, y estava configirada en silent, y esta mal o es que al final Nvidia no ha enculado, por que leyendo problemas de graficas y viendo algunos youtubers que no pueden hacer bien los directos en minecraft con una RTX 3080.... me hule a que nos han dado gato por libre, como en el foro he leido mucho somos los beta testes.....
NO hay derecho.
Vamos que la meto en la caja y se va direnta al fabricante de nuevo me quedo con la GTX 1070 en el Ryzen 7 y en el IT montare una GTX650 y una K2000 para ir tirando.
Cuando salgas la RTX Ti ( el refrito que supuestamente solucionara toda las cagadas que han echo ) o las RX6800* vere lo que me pillo.
Es la primera vez que me compro algo recien salido del horno, por ejemplo la GTX 1070 la compre cuando salieron las primeras RTX 2000, y lo acerte.... estos conmigo no juegan mas.
 
Una pregunta .. no viste reviews antes de comprarla ?
 
Hola a todos , llevo ahora doble cabreo monumental si ya de por si el coste que pago por la RTX3070 no me compensa el aumento de calidad grafica ya que en full hd en muchos juegox no puedo jugar a todo ultra con RTX activo ( excepciones hay como control).
Pues bueno, en el pec con Ryzen 7 por alguna razon que desconozco todas las particiones de disco has desaparecido, no he podico recuperarlas ni con algunas herramientas forenses de Kali Linux.
La RTX 3070 la monto en mi I7 4790 para ver si lo de los discos ha sido casualidad, y los discos no los ha estropeado, pero la fuente de alimentacion de 600 W para el I7 que no lleva ni RFL, ni nada que consuma mucho, el I7. placa base y la RTX, no me arranca y cuando hago el test de la fuente la salida de -5V a caido muerta.
O me han enviado una RTX 3070 ya montda y tocada, ya que segun he leido tiene dual bios, la cual bien configurada en OC, y estava configirada en silent, y esta mal o es que al final Nvidia no ha enculado, por que leyendo problemas de graficas y viendo algunos youtubers que no pueden hacer bien los directos en minecraft con una RTX 3080.... me hule a que nos han dado gato por libre, como en el foro he leido mucho somos los beta testes.....
NO hay derecho.
Vamos que la meto en la caja y se va direnta al fabricante de nuevo me quedo con la GTX 1070 en el Ryzen 7 y en el IT montare una GTX650 y una K2000 para ir tirando.
Cuando salgas la RTX Ti ( el refrito que supuestamente solucionara toda las cagadas que han echo ) o las RX6800* vere lo que me pillo.
Es la primera vez que me compro algo recien salido del horno, por ejemplo la GTX 1070 la compre cuando salieron las primeras RTX 2000, y lo acerte.... estos conmigo no juegan mas.
Amigo, creo que 600W se quedan demasiado justos y probablemente hayan sido inestables y te hayas cargado la grafica... tira de garantía
 
Amigo, creo que 600W se quedan demasiado justos y probablemente hayan sido inestables y te hayas cargado la grafica... tira de garantía
La grafica en el PC con Ryzen 7 3800X con una PSU TermalTake de 750W funciona bien.
Una fuente de 600 W solo para un I7 de 4 generacion y la grafica va de sobra. comprate una fuente con control de consumo como la TT que tengo o un enchufe inteligente y veras consumos totales de PC.
La TT de 750W no va ni al 50 % con RTX 3070.
No hableis por hablar que sobre los consumos de pc hay mucha fantasia
 
No decías que tu 1080 te daba no se cuantos cientos de fps ??.. ahora son 62 ?? XDDD ... Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Siempre hay gente est..ida: lee bien el nombre del juego ¡¡¡Formula 1 2018!!!
El otro juego es Assetto Corsa, este juego en gtx 1080 corre sobre los 400fps, en la rtx 3070 pasa de 700fps.

No falta el est..ido que no sabe leer.
En fin, la pandemia quizás limpie un poco mas este mundo.

Si quieres te puedo enviar el libro que estoy leyendo, El poder de la estupidez, me tendrías que enviar tu email.

Saludos
p.d.: Haz un curso de comprensión de lectura, por favor.
 
Última edición:
Arriba