• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevas graficas sobrevaloradas experiencia en RTX 3070

Una de las cosas a considerar con las fuentes certificadas, es el porcentaje de eficiencia.
Hay que revisar el data sheet y revisar cuando se da la máxima eficiencia y que porcentaje.
Luego, calcular la potencia real que entrega.
Ejemplo, fuente de 850W, eficiencia 85% a 75% de carga.
Lo anterior significa que la fuente entrega la potencia de 850 * 0.85 = 722W cuando se le pide que entregue 637W (los valores fueron redondeados al menor valor).


Saludos
 
No decías que tu 1080 te daba no se cuantos cientos de fps ??.. ahora son 62 ?? XDDD ... Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Si, compañero.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Hace tiempo que se le vio el plumero.
Lo mismo que sus RL AiO legendarias.
 
Como siempre.. en tu linea ... sigue así !!!

Saludos !!!
 
Jugando al Cyberpunk en 1440p /144hz con mi 3070 y un procesador de prestado (un ryzen 5 3500x)... todo en Ultra, a tope RT y el juego más fluido no puede ir... No sé el resto pero preocuparse porque en 1440p la 3070 con títulos exigentes os va a ir genial.
 
Buenas tardes,

Yo si creo que la grafica merece la pena en rendimiento-precio pero creo que aquí cometemos todos los mismos errores, ya que buscamos fps como calidad y me explico. 60 FPS en cualquier juego es casi la perfección, después de los 60 fps es muy muy superficial el suavizado del movimiento de la imagen. En el tipo de juegos que hablamos como First Person Shooters, si es en competitivo, si necesitas 144 FPS, ya que ayudan a tener mas acierto. Pero en otros juegos no competitivos como Cyberpunk, Assassins Creed, etc.. mas de 60 fps no aporta prácticamente nada y ahí es donde entra en juego las nuevas graficas.

Para jugar con RT y DLSS ya que ahora mismo ambas tecnologías se tienen que activar para jugar bien a 60 fps necesitas una grafica actual, ahí es donde se nota y mucho las nuevas graficas.

Luego el otro punto es la resolución. Para jugar a 1080p una 3070 quizás sea mucho, la mejor opción seria una 3060 ti ahora mismo. 3070 es mas para resolución 2K y aquí esta el kit de la cuestión. Mucha gente esta ya cambiando a 1440p, donde la calidad de la imagen es algo mejor y te permite jugar con monitores mas grandes de 27" a 31" manteniendo una calidad de imagen correcta. Para esta resolución la tarjeta perfecta en calidad-precio es la 3070.

Y por ultimo ten en cuenta que para 1080p y mas de 100 fps ya empieza a entrar mucho en juego CPU.
 
Siempre hay gente est..ida: lee bien el nombre del juego ¡¡¡Formula 1 2018!!!
El otro juego es Assetto Corsa, este juego en gtx 1080 corre sobre los 400fps, en la rtx 3070 pasa de 700fps.

No falta el est..ido que no sabe leer.
En fin, la pandemia quizás limpie un poco mas este mundo.

Si quieres te puedo enviar el libro que estoy leyendo, El poder de la estupidez, me tendrías que enviar tu email.

Saludos
p.d.: Haz un curso de comprensión de lectura, por favor.

Estas muy flipado tio, lo siento, pero el asetto corsa NI DE COÑA , va a mas de 700 fps con una 3070 ,,,

Dime que droga tomas, que igual me interesa.

En serio .. Si quieres engañar a unos niños del parque, vas y le pegas la vacilada y te quedas tan ancho, pero a nosotros que estamos puestos en el tema, pues no cuela la verdad.

Pero bueno, si eres feliz así no voy a quitarte tu ilusión .. adelante con lo tuyo !!! xDDDD
 
Una de las cosas a considerar con las fuentes certificadas, es el porcentaje de eficiencia.
Hay que revisar el data sheet y revisar cuando se da la máxima eficiencia y que porcentaje.
Luego, calcular la potencia real que entrega.
Ejemplo, fuente de 850W, eficiencia 85% a 75% de carga.
Lo anterior significa que la fuente entrega la potencia de 850 * 0.85 = 722W cuando se le pide que entregue 637W (los valores fueron redondeados al menor valor).


Saludos
Hola compañero, creo que no es exactamente así lo que significa el certificado de eficiencia. Si una fuente está certificada en 850w con un 85% de eficiencia, te va a dar los 850w de salida. Pero para dártelos necesita coger del enchufe 1000w.

Es decir, una fuente de 850w con certificado del 85% consume 1000w a plena carga.

Una fuente de 850w con certificado del 90% consume 945w a plena carga.

Un saludo
 
Hola a todos, tras la falta de stock, las extensas reviwes etc de la nuevas RTX 3070, sinceramente no se si vale la pena el desembolso economico, yo he comprado la Gigabyte RTX 3070 OC 8 GB para el pc on el ryzen 7.
Sinceramente, si sumo todo lo que lleva la torre me parece una broma de mal gusto que para jugar a uns FPS razonables tenga que bajar calidades o quitar el RayTracing en war zone, fornite. Juegos que con la GTX 1070 de MSI reduciendo los mimos parametros y quitando el trazado de rayos juego a 240 fps tranquilamente.
No se si nos venden gato por liebre
240fps en warzone con una 1070? Pasame por favor esa config que me interesa...
 
700 fps en asetto corsa con una 3070 ....240 fps con una 1070 en warzone ... no se que hace la NASA que no ha contratado a esta gente, lo que se están perdiendo !!! ...
 
A mi en el warzone me da 500 fps con mi famosa gt 1030 de PCComponentes reacondicionada y en el Asseto corsa 1000 y no voy por los foros presumiendolo.... sean humildes, que estan dando eNVIDIA
 
Al margen de las discusiones, decir que una XX60 por 420 euros está bien es un despropósito. Es una maldita GPU gama media, independientemente de cómo rinda respecto a la gen anterior.
 
Y yo cambiando mmi 1060 por una 3080, debí haberme quedado con ella por que si ya una 1070 da mas fps que mi 3080 ¡no me quiero imaginar mi 1060!
 
Arriba