• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevas gráficas?

Estaríais locos pillar una 1080 ti a los 1000 euros que las venden las tiendas ahora. A no ser que nadéis en dinero, en cuyo caso ya no digo nada ;P
 
Estaríais locos pillar una 1080 ti a los 1000 euros que las venden las tiendas ahora. A no ser que nadéis en dinero, en cuyo caso ya no digo nada ;P


Pues la falta de competencia tal vez deje ese precio como una anécdota graciosa cuando salgan las nuevas.
 
@Kryttex

Una cosa serán los precios que diga Nvidia y otra el de las tiendas. Y una cosa serán los precios de las primeras semanas, mes o dos meses, y luego la "estabilización". Y además, Nvidia no es AMD en cuanto a stock inicial.

Sobre el salto de rendimiento, hablo por mí, si una 2060 tiene un rendimiento similar a la 1070ti por algo menos de 300 euros los buenos modelos (cuando el precio se estabilice), entonces me convence "para lo mío".

Y aunque ya sé que va a saco roto, fuí la única en decir hace semanas y meses que Ampere (que no Volta) vendría antes de junio. Y tenía esa sensación conociendo un poquito el mundillo grafiquero, leyendo noticias de otras webs y no haciendo mucho caso a la "corriente dominante" disqusera.
 
A mi me huele a que no habrá ya reposición de 1070 y 1080... que se quitarán ya las pocas fabricadas y antes del verano veremos las nuevas 2060 y 2070, y aprovechando que todos estamos "sin gráfica" las pondrán por las nubes y a hacer caja.
 
Hola yo no sé si pillarme ya la 1080ti o esperarme pero es que esperaba alguna filtración.. queda un mes para la GTC y no se ha dicho nada.. llevo ya como dos meses esperando y creo que estoy perdiendo el tiempo si no hay competencia no les interesa a esta gente vaya tela

Hola estoy en las mismas que tu, lo bueno es que al no haber stock y las pocas que hay son un robo, esperate en un mes-mes y medio verás como habrá stock y a precio normal.
 
Si tienes el dinero cógete una 1080ti y olvídate de rollos y esperas,es una gráfica que le queda mucho y cuando digo mucho es mucho tiempo de vida , depende mucho de la resolución que manejes pero por ejemplo : 1080p con un buen monitor de 240hz ( que sobre qué no falte ) lo capas a menos si quieres, tienes tranquilamente para3/5 años en juegos, a no ser que pegue un salto de generación muy Bruto, cosa que creo que quedará aún unos años .


respecto a la generación 20xx de Nvidia, no se sabe aún cuanto rendirá, en comparación a una 1080ti, ya que seguramente al cabo de unos meses sacarán el modelo TI y eso si que será diferencia
 
como dice el compañero aprovecha el presente cuando salieron las 970 gtx fueron un chollo . pero las 1070 gtx ya saliron a 500 euros el chollo se acabo sin mineria por medio , imaginate si sigue la mineria que precio tendran
 
como dice el compañero aprovecha el presente cuando salieron las 970 gtx fueron un chollo . pero las 1070 gtx ya saliron a 500 euros el chollo se acabo sin mineria por medio , imaginate si sigue la mineria que precio tendran

la mineria acabra pegando un bajon muy grande, dale un poco y lo veras
 
@Kryttex

Una cosa serán los precios que diga Nvidia y otra el de las tiendas. Y una cosa serán los precios de las primeras semanas, mes o dos meses, y luego la "estabilización". Y además, Nvidia no es AMD en cuanto a stock inicial.

Sobre el salto de rendimiento, hablo por mí, si una 2060 tiene un rendimiento similar a la 1070ti por algo menos de 300 euros los buenos modelos (cuando el precio se estabilice), entonces me convence "para lo mío".

Y aunque ya sé que va a saco roto, fuí la única en decir hace semanas y meses que Ampere (que no Volta) vendría antes de junio. Y tenía esa sensación conociendo un poquito el mundillo grafiquero, leyendo noticias de otras webs y no haciendo mucho caso a la "corriente dominante" disqusera.



El problema es que, al estar AMD siguiendo el juego a los mineros, Nvidia puede dictar prácticamente los precios que quiera porque las alternativas reales serán muy escasas y, una vez en el mercado, los precios de las tiendas y la posible demanda minera terminarán de inflar los precios, teniendo ya la fiesta montada.

La falta de competencia siempre perjudica al consumidor y esta vez no creo que vaya a ser distinto.

Ojalá tengas razón con el salto de rendimiento aunque, en mi caso, no llegué a notar el que hubo entre Maxwell y Pascal porque estuve esperando pacientemente a que saliese la 1080Ti y se estabilizasen sus precios pero me salió el tiro por la culata.
 
Según leí hace poco, Nvidia está preparando una hornada de las nuevas gráficas expresamente para mineros, sin salidas de vídeo, para que éstos dejan de comprar las demás que son para el mercado gaming.
Ojalá sea así...
 
de donde sacas que la mineria esta causando estragos en los % de rma??? yo lo dudaria .... le compro la gpu antes a un minero q a un gamer asi sin mas detalles ....

Bueno, cada uno la verdad que está en su derecho de comprar y vender lo que quiera... Pero vamos, comprar una tarjeta utilizada para mining sí debería ser bastante más barata por el uso intensivo que lleva (si el vendedor es honesto) pero yo no le veo ninguna otra ventaja... Puesto que un usuario normal que se dedique simplemente a jugar sin hacer overclock a su tarjeta de video no le va a dar ese uso intensivo ya que no esta jugando las 24 horas del día los 7 días de la semana, ni tampoco requiere esa gráfica en muchos casos de exprimir todo su potencial para jugar perfectamente.

Derivado de ese uso más intensivo, es normal que Consultor indique lo de las RMA... Porque normalmente cuando un producto se expone a un uso más intenso y prolongado, o incluso "inapropiado" y me refiero con ello, cuando un producto no está diseñado para el fin que se le da, es totalmente normal y comprensible que se deteriore antes.
 
Según leí hace poco, Nvidia está preparando una hornada de las nuevas gráficas expresamente para mineros, sin salidas de vídeo, para que éstos dejan de comprar las demás que son para el mercado gaming.
Ojalá sea así...

Efectivamente, es así ya están bajando el precio de algunas 1080 ti la espera vale la pena.
 
Arriba