• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevo adsl con Vodafone

Kinjoanin

Nuevo
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
30
Puntos
0
Hola, quiero añadir un nuevo adsl con Vodafone , me dan precio de 36€ mes 30megas , y si añado una línea móvil por 39€todo , la línea móvil 800mb y llamadas 0cent minuto. Como hacerlo para que me salga más económico. Gracia en principio solo quiero el adsl. Tengo adsl con Vodafone y móvil con Red m con descuentos.
 
Pues darte de alta así, y a los 3 meses, amago de portabilidad para que tengas un descuento adicional.
 
Hola, quiero añadir un nuevo adsl con Vodafone , me dan precio de 36€ mes 30megas , y si añado una línea móvil por 39€todo , la línea móvil 800mb y llamadas 0cent minuto. Como hacerlo para que me salga más económico. Gracia en principio solo quiero el adsl. Tengo adsl con Vodafone y móvil con Red m con descuentos.

amaga con tu linea de movil de vodafone a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: mantener dtos en el movil, o 40% de dto durante 18 meses, y poner el adsl de 30 megas por unos 18 euros al mes iva incluido. Les sugieres que te vas a yoigo para hacer un fusion a lo yoigo o te inventas lo que quieras
 
Arriba