• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo altavoces/cascos y tarjeta de sonido

javike

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
91
Puntos
0
Muy buenas,

Por desgracia se me acaba de joder el cable de mis Hyper X Cloud II y toca comprar unos nuevos , quería también unos altavoces 5.1 para pc y una tarjeta de sonido (para hacer uso de los nuevos altavoces , actualmente tengo una Placa base Asus maximus VII Ranger ).
Esto es lo que tenia pensando pedirme:
-Asus RoG Centurion 7.1 (descuento de 50€ en amazon ahora mismo, he mirado también los sennheiser 373D , acepto sugerencias).
-Logitech Z906 Speakers (también con un suculento descuento ) ¿necesito algún cable especial para conectarlos al PC?, solo tengo pensado usarlos para ver peliculas y series en blu-ray.
-Tarjeta de sonido ( estoy dudando , solo he tenido una tarjeta de sonido en mi vida y fue una soundblaster hace una década así que no tengo ni idea de cual comprar).Tampoco estoy seguro de que si quiera vaya a caber ya que tengo montado en la placa Asus maximus VII Ranger un Cryorig r1 universal (es enorme) , un Sli de 970s y una Supernova EVGA 850w G2 y segun veo los puertos pcie 1.0 que quedan libres son dos, uno esta justo debajo del Cryorig r1 donde me da la sensacion de que no va a caber y el otro entre medio de las dos graficas....


Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
si no te cabe una soundblaster z que seria lo mejorcito para esos 5.1, usa la de la placa base con un cable optico a los z906, es la decision mas acertada sin posibilidad de tarjeta...

o si quieres tarjeta de audio por que si, tendria que ser una externa tipo la soundblaster omni o la xfi usb 5.1 que ahora tiene drivers para w10...aunque no le llegan a la z...
 
si no te cabe una soundblaster z que seria lo mejorcito para esos 5.1, usa la de la placa base con un cable optico a los z906, es la decision mas acertada sin posibilidad de tarjeta...

o si quieres tarjeta de audio por que si, tendria que ser una externa tipo la soundblaster omni o la xfi usb 5.1 que ahora tiene drivers para w10...aunque no le llegan a la z...

Voy a pedir la sound blaster Z y si no cabe entre el cryorig y la primera grafica pues me tocara devolverla. Muchas gracias por la rapida respuesta :D
 
Ahora la parte de Cascos, los cascos 7.1 reales son una MIERDAAA, al tener los altavoces pegados a las orejas el efecto sounround que estás tienen que hacer no es nada bueno.
Ademássi te compras una SBZ la principal razón es su virtualizador 7.1 por lo que comprate unos buenos cascos estéreo (beyerdinamics, Kingston revolver,senheisser, audiotechnica)


Respecto a usar el óptico de la placa base, lo mas seguro es que no tenga codificador Dolby|DTS por ll que solo podras escuchar en 5.1 película, pero los Juegos se te escucharán en estéreo, por lo aue tendrás que usar cables analógicos para hacerlo (lo cual hace un poco tontería comprar unos tan caros)


La soundblaster solo tiene tres ventajas principales respecto a la placa base (que para mi ya merece la pena su compra)
-gran potencia de salida de auriculares , lonque permite ponera auriculares de alta impedancia
-el.mejor virtualizador 7.1 del.mercado (juntó a su hermana la AE)
- codificador dolby digital live y DTS connect
 
Voy a pedir la sound blaster Z y si no cabe entre el cryorig y la primera grafica pues me tocara devolverla. Muchas gracias por la rapida respuesta :D

Puedes poner la tarjeta de sonido en otro que no sea un pcie 1
 
Arriba