• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevo Amago a vodafone

arturo1921

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
76
Puntos
6
Edad
32
Hola!Estoy pensando en amagar por 3a vez ya en vodafone jejejeje, esta vez es en la linea de mi pareja que consegui amagar el año pasado y consegui un huawei ascend p7. Bueno el dia 29/08/2015 cumple un año de dicho amago, el dia 30 si no me equivoco ya podria amagar y lo que quiero conseguir esta vez es una table o un note, me da igual que note sea.... lo que vengo pagando ahora es esto
50 euros dos lineas de telefono con Red L y un telefono pago aplazado (Tdo 50 euros) y hace dos semanas tengo adsl con ellos,
que debería pedir, hacer y todo eso jejeej consejos porfa que he leido que todo ha cambiado y no se si ahora se puede conseguir lo mismo que antes.
 
pues amaga con esa linea a yoigo contrato solo sim via web y escucha contraoferta. Descuento del 40 o 50% en vodafone, 18 meses, y dejaras de pagar x el p7 para empezar a pagar x otro, pero probablemente te suba la cuota mensual, porque han subido las tarifas, han disminuido los descuentos y han subido de precio los terminales. El unico note es el 4 y seran mas de 16 euros al mes 24 meses
 
Buff pues va a ser que no me compensa nada, no estoy pagando nada por el p7 así que si aún encima me suben la tarifa y a mayores 16 euros, paso, me quedo como estoy... Algo que me convenga más?
 
Yo acabo de hacer, hace media hora, amago a yoigo. Lo he hecho desde una línea vodafone con tarifa Base 2 (1 GB y 100 min de llamadas) que termina mañana o pasado permanencia. También me interesaría el p8 lite o si forzamos mucho un Samsung A5... Sin superar 15 euros al mes entre tarifa y móvil

Creéis que me llaman esta tarde o será mañana por la mañana?
Podría llamar a retenciones de vodafone sobre las 8 de esta tarde?

Gracias a todos
 
Supongo que mañana... cuando ya se haga, o tengas mensaje, pues directo a llamar cuando quieras y listo.
 
Yo acabo de hacer, hace media hora, amago a yoigo. Lo he hecho desde una línea vodafone con tarifa Base 2 (1 GB y 100 min de llamadas) que termina mañana o pasado permanencia. También me interesaría el p8 lite o si forzamos mucho un Samsung A5... Sin superar 15 euros al mes entre tarifa y móvil

Creéis que me llaman esta tarde o será mañana por la mañana?
Podría llamar a retenciones de vodafone sobre las 8 de esta tarde?

Gracias a todos

mañana o el viernes empezara todo, ahora tarda hasta 48 horas.

si lo sacaras x menos de 15. Podras coger la megayuser x unos 9 euros al mes con 60 mins y 1,2 gb y le sumas 4 euros x el p8 lite y listo. 14 euros al mes.
 
Sí, es lo que solicité. Llamé esta tarde tras recibir el sms de inicio de portabilidad.
Megayuser en vez de a 15 a 9 euros 18 meses y el p8lite lo solicité pero no quedaban.

Volví a llamar a las dos horas por si había entrado otro, pero nada. Mañana por la mañana me la pasaré llamando desde las 9 de la mañana a ver si llega alguno... Ojalá tenga suerte...

Gracias!!!!
 
Sí, es lo que solicité. Llamé esta tarde tras recibir el sms de inicio de portabilidad.
Megayuser en vez de a 15 a 9 euros 18 meses y el p8lite lo solicité pero no quedaban.

Volví a llamar a las dos horas por si había entrado otro, pero nada. Mañana por la mañana me la pasaré llamando desde las 9 de la mañana a ver si llega alguno... Ojalá tenga suerte...

Gracias!!!!

a ver si mañana tienes suerte o das con un operador majo que puede reservartelo...
 
Entonces no me recomendáis nada?
 
En que sentido? móvil? mira el LG G3.
 
Entonces no me recomendáis nada?

vamos a ver, el unico note es el 4 y se te iria a mas de 50 euros al mes con el movil y las dos lineas de movil con descuentos del 40% en cada una.

pagarias 19 por una red m, 15 por otra y 20 de telefono: 54 euros. En cambio puedes coger un s5 por 10 euros, y se te quedaria todo en 45.
 
Pero tengo una duda enorme a ver, yo por la línea de mi pareja creo que pago 13+ iva o algo así porque pago 50 euros entre dos líneas y un HTC one aplazado por 10 euros al mes... Me interesa el s5 si me sale bien la oferta claro....
 
Pero tengo una duda enorme a ver, yo por la línea de mi pareja creo que pago 13+ iva o algo así porque pago 50 euros entre dos líneas y un HTC one aplazado por 10 euros al mes... Me interesa el s5 si me sale bien la oferta claro....

ya te he dicho a cuanto se te quedaria. La de tu pareja es una red L con descuento del 50% y ademas descuento por segunda linea.

si sale bien de precio a 10 al mes
 
Acabo de amagar ahora via web de yoigo tarifa de 11 euros solo sim....ahora toca esperar...estuve mirando telefonos y creo que voy a pedir el Huawei P8 o el P8 Lite....samsung lo veo muy plasticurri jejeje
 
Acabo de amagar ahora via web de yoigo tarifa de 11 euros solo sim....ahora toca esperar...estuve mirando telefonos y creo que voy a pedir el Huawei P8 o el P8 Lite....samsung lo veo muy plasticurri jejeje
Pues el P8 lite tambien es plastico, aunque da el pego, si te sale bien pillate el P8 que ese si es carcasa de aluminio y si no te importa un telefono del año pasado yo me pediria el LG G3. Samsung para nada, en cuanto se rompa mi S4 no vuelvo a pillarme un Samsung ni loco. Suerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
tengo un problema...no me aceptan la portabilidad porque tengo una deuda con ellos, como puedo realizar el amago entonces?
 
Y hacen el mismo tipo de ofertas? Es que en mi primer amago lo intente con movistar y cuando les dije que era por una mejor oferta se rieron de mi y no me ofrecieron nada... Y la verdad, esta vez no se que decirles... Mejor oferta que la que tengo no encontré en ninguna operadora, que les podría decir para que no me coman la cabeza? Jejejejejeje, gracias como siempre :)
 
Diles que te ponen fibra simétrica 300mb para que veas como no tiene argumentos para reírse jejeje

UN SALUDO
 
Arriba