• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevo Amago que debo hacer

arturo1921

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
76
Puntos
6
Edad
32
Hola! Aquí un año más jejeje.
A ver resumo lo que quiero y mi situación
Estoy en Vodafone, pago sobre unos 140€ mensuales con esto:
Más línea M
Más línea S
RED L
Pago aplazado Huawei p8 9€(12 cuotas pendientes)
Pago aplazado Sony xperia z5 premium 29€ (mas de 12cuotas pendientes)
Samsung Galaxy J3 2016 (mas de 12 cuotas pendientes)
ADSL gratuito hasta el 31/01/2017
A ver lo que quiero es renovar la más línea M que tengo un 15%de descuento si no me equivoco... Pago sobre 24€ al mes y el Huawei p8, pagar las 12 cuotas pendientes y pillar el Huawei Mate 9 y también resolver el tema del ADSL a ver si me lo pueden poner gratis otro año más... A ver si me podéis decir que hacer jejeje. Aviso que a yoigo creo que no puedo amagar por una deuda que tengo con ellos...creo que con movistar puedo. Pero bueno lo que me digáis haré.
 
Hola! Aquí un año más jejeje.
A ver resumo lo que quiero y mi situación
Estoy en Vodafone, pago sobre unos 140€ mensuales con esto:
Más línea M
Más línea S
RED L
Pago aplazado Huawei p8 9€(12 cuotas pendientes)
Pago aplazado Sony xperia z5 premium 29€ (mas de 12cuotas pendientes)
Samsung Galaxy J3 2016 (mas de 12 cuotas pendientes)
ADSL gratuito hasta el 31/01/2017
A ver lo que quiero es renovar la más línea M que tengo un 15%de descuento si no me equivoco... Pago sobre 24€ al mes y el Huawei p8, pagar las 12 cuotas pendientes y pillar el Huawei Mate 9 y también resolver el tema del ADSL a ver si me lo pueden poner gratis otro año más... A ver si me podéis decir que hacer jejeje. Aviso que a yoigo creo que no puedo amagar por una deuda que tengo con ellos...creo que con movistar puedo. Pero bueno lo que me digáis haré.

haz el amago con la red L y la + lineaM hacia movistar contrato vive 13

contraoferta de vodafone: dto del 40% en adsl y movil red L principal durante 12 meses (nada de adsl gratis) y dto del 30% durante 12 meses en la +linea M.

pagas de golpe el hiawei p8y te coges el mate 9 a 19 euros al mes durante 24 meses
 
Y en la +línea S? Me harían algún descuento?
 
Y en la +línea S? Me harían algún descuento?

este lunes haz el amago con la red l y la + linea m y sacas dtos para el adsl y esas dos lineas de movil

y el lunes que viene amagas con la +linea s otra vez hacia yoigo y sacas un 30% de dto tambien 12 meses sobre la +linea s.
 
Arriba