• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevo amago Vodafone para el Huawei p20 pro

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenos días, quiero hacer el amago a Vodafone para conseguir el 50% de descuento y 2 Huawei p20 pro.
Tengo 2 red M y fibra 100 mb.
Mi duda es, que el día 8 de agosto me cobran la cuota número 12 de los teléfonos que cogí en el anterior amago, pero el amago lo hice el 21 de agosto.

Puedo amagar ya el día 8 de agosto o debo esperar al 21 para poder sacar 2 móviles. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días, quiero hacer el amago a Vodafone para conseguir el 50% de descuento y 2 Huawei p20 pro.
Tengo 2 red M y fibra 100 mb.
Mi duda es, que el día 8 de agosto me cobran la cuota número 12 de los teléfonos que cogí en el anterior amago, pero el amago lo hice el 21 de agosto.

Puedo amagar ya el día 8 de agosto o debo esperar al 21 para poder sacar 2 móviles. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me auto respondo, acabo de leer otros post, que no habia leído por prisillas y hasta que no se cumpla el año mínimo nada de nada, así que me toca esperar al día 21. Pues nada a esperar toca y haber si reponen el Huawei p20 pro, que es el único móvil por el que cogería permanencia. Saludos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me auto respondo, acabo de leer otros post, que no habia leído por prisillas y hasta que no se cumpla el año mínimo nada de nada, así que me toca esperar al día 21. Pues nada a esperar toca y haber si reponen el Huawei p20 pro, que es el único móvil por el que cogería permanencia. Saludos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ademas a dia de hoy estan sin stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba