• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevo amago

Isdi92

Chapucillas
Buenos días!

Tengo móvil con Vodafone amagado desde hace casi unos 2 años... pone que me quedan 5 cuotas, finalizo el 8 de Diciembre de este año las cuotas. Me pone que ya NO tengo compromiso de permanencia. Tengo un BQ U por 3€/mes con muy buenos resultados, pero ya quiero renovar. Ahora tengo Tarifa MINI S con descuento para siempre al 50%. Tengo las siguientes dudas:

1) Puedo pagar al contado las cuotas que me quedan? Cómo se hace?
2) Puedo amagar YA de nuevo a Yoigo via SIM sin contrato?
3) El p10 LITE dorado (es el que me interesa) a cuánto está con la tarifa MINI S? He buscado en las listas y comentarios pero no veo nada... Puede ser que lo dejen a 3€/mes sin cuota inicial o qué se te ocurre?

Gracias de antemano como siempre.

Abrazo!
:canta:

puedes llamar y pagarlas con tarjeta de credito o en siguiente factura, en at. al cliente.

si, puedes amagar una vez que las tengas pagadas o sino los de retenciones te lo ponen directamente para que te pasen todas las cuotas en la siguiente factura.

el p20 lite no lo hay en dorado en vodafone, p10 ya no hay, y el p20 lite esta a 1 euro al mes con smart S, con mini s seguro que mas caro.
Buenos días!

Tengo móvil con Vodafone amagado desde hace casi unos 2 años... pone que me quedan 5 cuotas, finalizo el 8 de Diciembre de este año las cuotas. Me pone que ya NO tengo compromiso de permanencia. Tengo un BQ U por 3€/mes con muy buenos resultados, pero ya quiero renovar. Ahora tengo Tarifa MINI S con descuento para siempre al 50%. Tengo las siguientes dudas:

1) Puedo pagar al contado las cuotas que me quedan? Cómo se hace?
2) Puedo amagar YA de nuevo a Yoigo via SIM sin contrato?
3) El p10 LITE dorado (es el que me interesa) a cuánto está con la tarifa MINI S? He buscado en las listas y comentarios pero no veo nada... Puede ser que lo dejen a 3€/mes sin cuota inicial o qué se te ocurre?

Gracias de antemano como siempre.

Abrazo!
:canta: