• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo con tarantula x6

JaviSanBlas

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
205
Puntos
0
Edad
54
Hola a todos, pues entre mañana y pasado me llega el tarantula x6 y va a ser my primer dron.
Despues de leer mucho y ver lo que necesitaba (me interesa mas volar sin mas el dron y si acaso un dia un ratin ponerle la sjcam) me e decantado por el tarantula x6.

ya he visto que un juego de motores y 2 o 3 baterias mas deberia de comprar jajaja

espero poder aprender "rapido" a ver si alguien que lo tenga me cuenta su experiencia personal y sabe algun fallo o defecto que pueda surgir

un saludo
 
Es como un videojuego, simplemente paciencia, entrenar dentro de casa y los joystick se mueven muy suaves, nada rapido, que quizás le das mucha fuerza, se elevará muy rápido y puedes golpearlo, o al reducir luego rápido y que caiga al piso.

Eso nada, es fácil de manejar, cuesta un poco al principio, yo tarde como 20 minutos en manejarlo de forma decente, una vez eso, ya es fácil. Ya luego cuando salgas de casa, lo de siempre, cuidado con el viento, rachas de viento y demás.
 
acabo de pedir por amazon 10 metros de plastico de burbujas para recubrir la casa y no romper nada jajajaja
bueno pues cuando me llegue ya os contare mis experiencia por si a alguien le interesa, aunque hay mil reviews del cacharro nunca viene mal una experiencia de alguien que empieza que somos muchos en mi situacion jejej
 
empapelamiento de burbujas pa navidad asegura la casa :eek:k:
 
pues tras una primera prueba (muy muy corta, ha sido solo para ver que funcionara) me ha dado miedito xD no lo vuelvo a probar dentro de kasa jajaja ha sido darle un poco de acelerador mas d la cuenta y he cortado motores a tiempo pero eso ya salia disparado jajaja tengo que regular los trims creo que se llaman porque se va lijeramente hacia atras y hacia un lado. cuando lo pruebe en la calle ya contare que tal en manos de un novato como yo jaja aprovexando he comprado 2 baterias mas que por ahora creo que con eso sera suficiente y un juego de otros 4 motores y un salva lipo para que me avise del desgaste d la bateria ya que el dron no tiene indicador :S
 
Segun he visto ese drone es muy rapido asi que en casa tendras que tener cuidado xD
 
Para equilibrar, lo que yo hago es darle la suficiente fuerza como para que se mueva lo justo del suelo sin despegar, y ahí ves si se va a algún lado y lo vas ajustando hasta que se quede recto pegado en el suelo.
 
a vosotros os pasa que si empezais a acelerarlo muy poco hay helices que empiezan a girar a lo mejor al 15% de potencia y otas al 16%? cuando llega un potencia ya giran todas pero a potencias muy bajas unas giran y otras no. es normal? eso si en cuanto paso del 20% aprox todas giran igual de rapido mas o menos segun mi vista xD jajajaa
 
Las patas del dron es el punto debil, son muy simples
 
estoy ya pensando a ver como se las puedo mejorar y a ver como consigo enganxarle la sjcam xD
 
no viene kn nada he visto uno k lo pone kn bridas xd pero no me convence jajaja el acople ese no pesara mucho? porque eso mas la camara lo mismo ya es demasiado
 
y una cosilla a ver si tu sabes ripa72 he comprado 2 baterias extras aunque no descarto que tenga que comprar otras 2, sabes algun cargador o pack bateria+cargador que el cargador pueda cargar mas de 1 bateria a la vez?
 
Yo he tenido ese dron medio año y es una pasada, es muy potente y rápido, lo volé unas 30 veces en un terreno que tengo y ya me aburría al máximo de potencia, se me quemaron 2 motores solo, vamos una gozada de dron por lo que cuesta, ahora que no lo tengo lo hecho de menos, haber si sale otro similar y lo compro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La gente que he visto que a comprado ese dron suele pillar 4 motores y 2 baterias adicionales, ese dron lo recomiendan mas para diversión que para llevar una cámara deportiva, aguantara menos la bateria con la camara deportiva, en el mismo que me pasastes el video vi anoche un mod que le hizo una carcasa o modificarla, al acople para yi
 
si un juego de 4 motores y un par de baterias he comprado. y vi un gimbal igual que el que me pasaste ayer por 9 euros en ebay y lo probare.
yo el dron lo quiero para eso exactamente iniciarme en los drones y volar mas que nada pero bueno ya que tiene fuerza algun dia le pondre la sjcam para ver mi casa desde las alturas jajaja asique nada cuando lo pruebe os contare pero por lo que he mirado en youtube sube mas que sobrado de altura y fuerza con una sjcam (yo no creo que lo vaya a subir tanto xD no me quiero quedar sin el dron el primer dia ajajaja)

ahora estoy mirando a ver con que puedo hacerle unas patas mas resistentes porque vaya porqueria de plastico trae...
 
claro, mientras te aguanten, pero si, las patas es lo unico malo que tiene, si se te rompen algun dia, comprar otras o adaptar de otro tipo mas resistentes.
 
ripa72 te escribo por aqui para no abrir otro hilo mas, tengo un amigo que lleva tiempo volando drones de juguete tipo este. y quiere pasar a algo mas serio y esta pensando en un walkera 250 o un cheerson cx20 (creo que se eskribe asi) seria un paso demasiado grande ir directamente a por esos drones desde un x8?
 
ripa72 te escribo por aqui para no abrir otro hilo mas, tengo un amigo que lleva tiempo volando drones de juguete tipo este. y quiere pasar a algo mas serio y esta pensando en un walkera 250 o un cheerson cx20 (creo que se eskribe asi) seria un paso demasiado grande ir directamente a por esos drones desde un x8?

Son estilos diferentes, si quieres crear otro post puedes tambien seria lo mejor, para que tenga mas visibilidad, presupuesto de tu amigo?
 
Arriba