• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo COP_Osiris

No se ve bien el backplate, has puesto la foto del bloque generalmente xD
 
utuhy8aq.jpg

Ahora si que se ve el blackplate i el nuevo liquido
 
No pones un venti trasero para quitar el calor residual?
 
Que caña criss, te felicito.
 
Mañana o jueves me llega dos nidec gtt de 1450 rpm que los pongo delante en el rads (phull)
Asi voy a tener 2 gtt metiendo aire i 3 sacando
2 en el rads delantero metiendo i 3 sacando aire atravesando el rads de ariba
No creo que falta otro
Los temp máximos son de 58-60° cpu i 45-47° gpu
 
Mañana o jueves me llega dos nidec gtt de 1450 rpm que los pongo delante en el rads (phull)
Asi voy a tener 2 gtt metiendo aire i 3 sacando
2 en el rads delantero metiendo i 3 sacando aire atravesando el rads de ariba
No creo que falta otro
Los temp máximos son de 58-60° cpu i 45-47° gpu
Dale la vuelta a los ventis del radiador superior, que metan aire fresco a traves de el (en pull), y pon el trasero sacando, ya veras como mejora la cosa...
 
Ok pero luego tengo los 2 delanteros metiendo aire I... 3 superiores también metiendo aire!!!
Con 5 gtt metiendo aire tengo que poner minimo 3 sacando , i donde los pongo???
 
Ok pero luego tengo los 2 delanteros metiendo aire I... 3 superiores también metiendo aire!!!
Con 5 gtt metiendo aire tengo que poner minimo 3 sacando , i donde los pongo???
El aire saldra solo por donde pueda, se llama presión positiva, y de camino evitará la entrada de polvo a la caja. Si tienes mas sacando que metiendo el aire tiende a entrar por las rendijas donde no haya filtros y viene lleno de polvo.

Actualmente el aire que pasa por el radiaor de arriba vendra caliente del radiador frontal, lo que hará que pierda eficiencia y que la temperatura del liquido aumentw, por lo que cada vez le entrara mas caliente
 
Bueno, despues de ver como rinden los DC ayer aterrizó uno en mi casa ...se trata de un 4790k
Aparte de micro he cambiado dos venti , puse dos mas nidec gtt de 1450rpm
Ahora tengo todos los nidec(5) metiendo aire en la caja i dos lepa de 1400rpm sacando el aire caliente , uno abajo i otro detras
Sin mas... dejo los fotos
uzytuzyz.jpg



Por la noche hice unos test con el IBT EXTREME i los temp max son de 72° en el core mas caliente
En el Crysis 3 la temp maxima era de 58°
Todo esto con una temp ambiental de 33°
 
Última edición:
No es calentorro para la líquida que tienes? temperatura ambiente?
 
Temp ambiental de mínimo 30 grados
El test realizado en IBT config Extreme
En IBT coonfig. normal la temp. max es de 58-60 grados ( en Extreme muy pocas micro lo pasa)
En los juegos tengo la temp. max de 60 grados el micro i la grafica de 50 grados
Ahora lo hice underclock...pues lo tengo en 4.2 con 1.10 v ,hasta que pasa el calor lo dejo así
Si lo pongo en auto sube el solo en 4.4 ghz con 1.20 v pero mas calor... i de 4.2 a 4.4 en juegos no noto nada
 
Es que las temperaturas y humedad de gandía son mortales :sehseh:
 
42f5fbdf7822d9a3c69d6a2693a213d2.jpg


Sin tapa lateral

1e470bf2e4dc16d1cf0a725358418914.jpg


Con tapa

Añadidos tira led uv
 
Se queda muy oscuro dentro no? vamos, que con la iluminación se consigue ver los bordes pero no el centro de la ventana (o será cosa de las fotos).
 
Seguro que las fotos engañan :sisi3:
 
be686050d6a1aecf533e88f63f167f70.jpg


Ahora se deberia ver mejor
 
Tienen muy poca intensidad, se ve mu oscuro no? Pero si asi te gusta, pues perfecto!
 
No
En realidad se ve mucho mejor , son led 5050
Es la cosa de la camera foto del teléfono
 
El problema en las fotos es ese, que solo se ve un poco tras la luz de los bordes de la ventana y se acabó.
 
Si son leds 5050 no deberia haber problemas de iluminacion xD, a no ser que sea un led cada metro, pero no creo xD hazte un video o pillate una wena camara xD
 
Arriba