• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo desk! en desarrollo Krypton Planetary

Es increible. Gran trabajo que seguire con detenimiento
 
En los renders queda increíble. Buen trabajo.
 
Ahora me encuentro diseñando el circuíto de tubos rígidos y los racores, ya que las piezas que me quedan por diseñar requieren de la posición exacta de los tubos. Espero que os guste cracks! ;)
qnTYlDY.png
 
Ya está diseñada la tubería y los racores, también he colocado los cables 24-pin y 6-pin y 8-pin de las gráficas. Le he colocado a los radiadores un embellecedor que lo cubre. Espero que os guste! ya me diréis que tal y se aceptan sugerencias!
mXdUvaU.jpg
 
Yo lo flipo, no olvides la patente amigo por si las moscas.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
En éste render he quitado el escudo frontal de acrílico para que se aprecie un poco mejor los tubos y los cables de los componentes. Aún me quedan cables por poner y demás. Ya el siguiente render que suba será con todo el diseño finalizado y pasaré a diseñar un nuevo proyecto... Krypton Andromeda ;) Un saludo!!
6RtUxhh.jpg
 
Buff me encanta!!!! muy sobrado. Me Gustan los exagonos esos de los lados. YA tengo ganas de ver como lo construyes ^^. Yo soy al revés lo empiezo a construir y luego voy añadiendo cosas.. pq total por mucho que lo diseñe las mejores ideas salen después. xd. aparte si es como el otro que as subido. Creo que con lo te cuesta la gráfica, me hago el pc entero, con la construcción del mod y todo xD.
 
Buff me encanta!!!! muy sobrado. Me Gustan los exagonos esos de los lados. YA tengo ganas de ver como lo construyes ^^. Yo soy al revés lo empiezo a construir y luego voy añadiendo cosas.. pq total por mucho que lo diseñe las mejores ideas salen después. xd. aparte si es como el otro que as subido. Creo que con lo te cuesta la gráfica, me hago el pc entero, con la construcción del mod y todo xD.

Gracias crack! pues ahora quiero hacer dos mas. En cuanto finalice los 2 siguientes ordenadores me decantaré por uno o por otro para construirlo :p
 
Yo estaba con otro, cuando me enteré de esto. Prepararé la presentación para lo del concurso, aunque contigo al frente. Ni de palo jajaja. Así que continuaré con el otro. Iré subiendo fotillos.
 
Flipantes esos renders!! Muy profesional.

Buen trabajo, a seguir así :sisi3:
 
Arriba