• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo disipador | TX3

Forel12

Chapucillas
Buenas, os comento, yo antes tenía el disipador de serie del fx8320.
Ahora tengo el TX3.
He testeado jugando sobre 10 minutos y no me subió a más de 55º POR AHORA.
Pero resulta que cuando no estoy jugando está a 20º, sí, pero baila bastante, a veces llega a 44º (pero durante 1 segundo) y vuelve a 20º más o menos, a que se deben estos subidones?
Es como si fuera inestable, aun que yo noto que está bien refrigerado, mucho mejor que antes que llegaba a 75º.
Muy contento con el disipador por ahora.

Es normal, quizás que los núcleos se pongan el alto rendimiento al entrar en alguna aplicación o cualquier cosa.

Es normal, quizás que los núcleos se pongan el alto rendimiento al entrar en alguna aplicación o cualquier cosa.

Sin entrar en nada, no me preocupa la verdad, pero pienso que no es normal, aun que mucha importancia no le doy, con que no me suba a 65º.

No creo que sea nada serio, mientras sea 1 segundo...

Otra cosa es que quizas este TX3 se queda un pelin corto para el 8320, pero si ves que no lo mantiene fresquito siempre puedes meterle otro venti por el otro lado y a correr :sisi3:

No creo que note mejoría con otro venti, no tiene casi superficie el tx3.

No creo que note mejoría con otro venti, no tiene casi superficie el tx3.

Joe, me empezáis a decir esto cuando me lo pillé justo ayer, el 212 no me cabría en la torre, no podrá ser problema de la pasta térmica?

Pero que 55° esta bien, a mi se me pone a 60° con un 4770.

Pero mejor que te olvides de hacer Overclock.

Tera

Pero que 55° esta bien, a mi se me pone a 60° con un 4770.

Pero mejor que te olvides de hacer Overclock.
Ayer jugando todo el día y estando en el Tera que vi que tira bastante se me puso a max 63.
De ahí no pasó.
¿Sería grave?

Ayer jugando todo el día y estando en el Tera que vi que tira bastante se me puso a max 63.
De ahí no pasó.
¿Sería grave?

Como ya te he dicho para el disipador que es esta bien, cumple con su cometido. Un 212 evo o Scythe Kotetsu son mas frescos pero algo mas caros.