• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo en el foro Necesito que me guíen!

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Hola buenas tardes pues como puse en el titulo, soy nuevo y necesito ayuda , tal como las normas más importantes, que se puede hacer en el foro para subir de nivel, que normas tengo que cumplir para vender etc etc Un saludo y gracias de antemano!:)

Pocas normas.

- Respeto.
- No hacer spam.
- Para vender es necesario 100 mensajes y 3 meses de antigüedad.

Poco más, bienvenido.

Pocas normas.

- Respeto.
- No hacer spam.
- Para vender es necesario 100 mensajes y 3 meses de antigüedad.

Poco más, bienvenido.

Buenas, muchas gracias amigo, respecto a lo de spam a que concretamente te refieres, quería que alguien me explicara como poner fotos y que aparezcan directamente sin enlace, y una cosa más como pones el código ese de gpu z ? Un saludo y gracias!:canta:

Alguien que me explique como poner fotos? Sin enlace? Y como poner la informacion de mi pc en mi biografia!

Alguien que me explique como poner fotos? Sin enlace? Y como poner la informacion de mi pc en mi biografia!
para eso tendrás que ir arriba parte derecha vendrás tu nombre que es tu perfil por ahí debe salir editar perfil, información, acerca de.. y seguramente en algún lado salga firma xD

Para fotos tienes que copiar dirección de imagen y la pegas en el icono de "insertar imagen" que tienes aquí arriba en la respuesta rápida.
https://media1.giphy.com/media/ygRvBA8SWudws/200_s.gif

que lo que te hace es crear

quedando así
200_s.gif

Todo lo demás entorno a mensajes/respuesta funciona igual cada cosa vídeo, enlace, imagen, citar etc funciona con alguna tecla o si te sabes el comando directo todos son [][/] spoiler, quote, img etc tampoco hace falta que te los sepas ni nadaxD

para eso tendrás que ir arriba parte derecha vendrás tu nombre que es tu perfil por ahí debe salir editar perfil, información, acerca de.. y seguramente en algún lado salga firma xD

Para fotos tienes que copiar dirección de imagen y la pegas en el icono de "insertar imagen" que tienes aquí arriba en la respuesta rápida.
https://media1.giphy.com/media/ygRvBA8SWudws/200_s.gif

que lo que te hace es crear

quedando así
200_s.gif

Todo lo demás entorno a mensajes/respuesta funciona igual cada cosa vídeo, enlace, imagen, citar etc funciona con alguna tecla o si te sabes el comando directo todos son [][/] spoiler, quote, img etc tampoco hace falta que te los sepas ni nadaxD

Gracias! intentaré aplicar lo que me dijistes!