• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo en refrigeracion liquida, necesito ayuda

xirixx

Nuevo
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
49
Soy nuevo en el tema de rl, y no tengo ni idea.
Mi equipo para que os hagais una idea va montado en la caja NOX Coolbay VX Red Devil, es un amd FX 8320 overclocleado a 4.5gh, montado en una placa Asus M5A97 EVO R2.0 con 8 gb de ram y una ati saphire r9 270x.
Llevo puesto un Cooler Master Hyper 212 EVO con dos ventiladores uno que mete y otro que saca aire. La caja tiene un ventilador debajo que mete aire, dos frontales que meten aire, uno trasero que saca, y dos superiores que sacan, y aun así cuando juego un buen rato la temperatura a veces pasa de 65º hasta los 66 o 67. He pensado en un una de radiador doble y dos ventiladores, pero según he visto a un compi en una foto de una review los ventiladores tendría que dejarlos fuera y no me gusta, he estado viendo algo así como esto que pongo debajo el enlace que es barata y según comentan no va mal. En ese mismo post hay una foto de una caja de un compi, pero no consigo dar con él para preguntarles si cabrían o no dentro.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/review-raijintek-triton/
Gracias y un saludo
 
Dejaré que algún otro compañero que tenga la caja que mencionas te conteste mejor que yo, pero sí te diré que 65 o 67 grados no es para nada una temperatura alarmante cuando el micro está en carga. Si quieres cambiar la refrigeración hazlo, pero las temperaturas me parecen correctas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Dejaré que algún otro compañero que tenga la caja que mencionas te conteste mejor que yo, pero sí te diré que 65 o 67 grados no es para nada una temperatura alarmante cuando el micro está en carga. Si quieres cambiar la refrigeración hazlo, pero las temperaturas me parecen correctas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

+1! esos grados son normales, y más ahora en verano!
 
Dejaré que algún otro compañero que tenga la caja que mencionas te conteste mejor que yo, pero sí te diré que 65 o 67 grados no es para nada una temperatura alarmante cuando el micro está en carga. Si quieres cambiar la refrigeración hazlo, pero las temperaturas me parecen correctas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esas temperaturas con con los ventiladores de la caja puestos al máximo con el consiguiente ruido.
Entonces no me recomiendas cambiar a R.L?
gracias
 
A ver seguramente con una RL mejorarás algunos grados, pero el tema es que teniendo en cuenta que las temperaturas no son alarmantes valores si te merece la pena. También dependerá de lo que te moleste el ruido actual de los ventiladores y la sonoridad que tenga la nueva refrigeración

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Un loop customizado se te va a ir lo menos a 350 euros (tirando a lo bajo) mejor una caja espaciosa ventiladores de calidad y un Cryorig o una RL AIO para la CPU, pero un custom loop, yo no te lo recomendaba.
 
Bueno, de momento no voy a hacer nada, ya si pillo alguna oferta que compense pues cambio, o espero a actualizar mi equipo, gracias a todos.
 
Arriba