• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo en refrigeracion liquida, necesito ayuda

xirixx

Nuevo
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
49
Soy nuevo en el tema de rl, y no tengo ni idea.
Mi equipo para que os hagais una idea va montado en la caja NOX Coolbay VX Red Devil, es un amd FX 8320 overclocleado a 4.5gh, montado en una placa Asus M5A97 EVO R2.0 con 8 gb de ram y una ati saphire r9 270x.
Llevo puesto un Cooler Master Hyper 212 EVO con dos ventiladores uno que mete y otro que saca aire. La caja tiene un ventilador debajo que mete aire, dos frontales que meten aire, uno trasero que saca, y dos superiores que sacan, y aun así cuando juego un buen rato la temperatura a veces pasa de 65º hasta los 66 o 67. He pensado en un una de radiador doble y dos ventiladores, pero según he visto a un compi en una foto de una review los ventiladores tendría que dejarlos fuera y no me gusta, he estado viendo algo así como esto que pongo debajo el enlace que es barata y según comentan no va mal. En ese mismo post hay una foto de una caja de un compi, pero no consigo dar con él para preguntarles si cabrían o no dentro.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/review-raijintek-triton/
Gracias y un saludo
 
Dejaré que algún otro compañero que tenga la caja que mencionas te conteste mejor que yo, pero sí te diré que 65 o 67 grados no es para nada una temperatura alarmante cuando el micro está en carga. Si quieres cambiar la refrigeración hazlo, pero las temperaturas me parecen correctas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk